Home Noticias Laureados por medio brasileño: Dos chilenos fueron incluidos en el equipo ideal...

Laureados por medio brasileño: Dos chilenos fueron incluidos en el equipo ideal de la primera ronda de la Copa América 

166
0

Los triunfos de Argentina y Uruguay ante Bolivia y Paraguay respectivamente cerraron la fase de grupos de la Copa América, dejando definidos los cruces para la ronda de cuartos de final y distintos balances de rendimientos en esta primera parte del torneo. En uno de ellos, se estableció el equipo ideal de la primera ronda del certamen, donde destacan dos jugadores chilenos.

El popular medio brasileño, Globo Esporte, realizó el once ideal de la fase de grupos, donde aparecen Ben Brereton y Erick Pulgar. El chileno-inglés dijo presente en los cuatro partidos de la primera ronda, mientras que el jugador de la Fiorentina se perdió solo el último por lesión.

En el equipo se encuentran tres jugadores brasileños, tres argentinos, dos chilenos, uno ecuatoriano, uno boliviano y un paraguayo. 

El equipo ideal contempla a Carlos Lampe (Bolivia); Angelo Preciado (Ecuador), Cristian Romero (Argentina), Marquinhos (Brasil), Santiago Arzamendia (Paraguay); Casemiro (Brasil), Erick Pulgar (Chile), Rodrigo De Paul (Argentina); Lionel Messi (Argentina), Ben Brereton (Chile), Neymar (Brasil).

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here