Home Noticias Colo-Colo comienza trabajos en Estadio Monumental para recibir a la UC tras...

Colo-Colo comienza trabajos en Estadio Monumental para recibir a la UC tras caída de techumbre: más de $26 millones invertirá Blanco y Negro

33
0

El día de ayer se llevó a cabo en el Estadio Monumental el arengazo por parte de los hinchas albos al plantel de Colo-Colo en la previa del clásico contra la Universidad Católica, sin embargo, por la presencia de personas en los techos del sector Cordillera, este cedió y terminó con un saldo de ocho personas lesionadas y dos fracturados.

Este hecho puso en riesgo la realización del encuentro, puesto que dicho sector quedó clausurado por parte de Estadio Seguro. Asimismo, rápidamente desde Blanco y Negro S.A. (concesionaria que maneja al cacique) contrató los servicios de una empresa especializada en daños y proyección de labores.

También te puede interesar: 

¿El resultado?, es factible quitar la zona dañada, pero debe realizarse lo más pronto posible, estimando su finalización a las cinco de la madrugada del domingo, horas antes del encuentro que no impediría su realización.

Los dirigentes albos deberán desembolsar más de $26 millones de pesos en las labores que comenzaron durante la noche de ayer tras autorización de la Fiscalía tras visita al Monumental y previo peritaje de la Policía de Investigaciones.

Video vía Twitter:  @ColoColo

Nada confirmado

A pesar de la celeridad de los trabajos para tener listo el reducto de Macul antes de las 15:00 horas -horario programado para el partido-, la Delegación Presidencial de la región Metropolitana debe dar hoy el veredicto final sobre la realización del partido.

A destacar que si los resultados se dan para el cacique, estos pueden gritar campeón ante el último tetracampeón del fútbol nacional en su casa.

Síguenos en El Mostrador Google News

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here