Home Entretenimiento No te pierdas el look monocromático (elegante, favorecedor y estilizador) que nos...

No te pierdas el look monocromático (elegante, favorecedor y estilizador) que nos traen Eugenia Osborne y Zara

232
0

Las razones para apostar por un estilismo en la misma tonalidad son muchas, pero podríamos resumirlas en tres claves de estilo. No solo es un look elegante, sino que también es superfavorecedor y estiliza la silueta.

Una teoría que parece que comparten Eugenia Osborne y Zara, ya que tanto en el perfil de Instagram de la influencer como en la colección de invierno de la firma de Inditex, nos encontramos con muchas propuestas así.

Lo resumía a la perfección la propia Eugenia Osborne en las redes sociales, donde la veíamos con un precioso estilismo en tono crudo de la firma californiana Revolve. “Los looks monocromáticos siempre favorecen porque te hacen más estilizado. Por otro lado son un quebradero menos de cabeza“, aseguraba.

Una conclusión que apoyamos totalmente, ya que son una forma ideal de vernos arregladas sin apenas esfuerzo. Al no tener que combinar colores o estampados. Además, como ella demuestra, hay un mundo mucho más amplio en total look, más allá del clásico blanco o negro.

Chaqueta y pantalón monocromático de Zara. (Cortesía)
Chaqueta y pantalón monocromático de Zara. (Cortesía)

Por eso, nos hemos adentrado en una de las firmas que más fuerte ha apostado esta temporada por los outifits monocromáticos en tonos marrones o nude, Zara. La firma de Inditex cuenta con propuestas en diferentes con las que podemos inspirarnos en la imagen de la empresaria.

Una muestra es este precioso conjunto sastre que nos salvará de más de un apuro estilístico. A la venta por 60 euros la americana y 30 euros el pantalón, estos dos diseños son una joya para cualquier armario. Un sencillo cambio de complementos y ¡magia! Un look nuevo con el mismo traje.

Chaqueta y pantalón monocromático de Zara. (Cortesía)
Chaqueta y pantalón monocromático de Zara. (Cortesía)

Aunque, si buscas un look monocromático de efecto satinado, como el que lucía Osborne, creemos que vas a adorar el diseño de Zara. A medio camino entre el gris, el lila y el azul plomo, esta blusa y pantalón fluido derrochan comodidad, pero también sofisticación.

Disponibles por 30 euros la camisa y 26 euros el pantalón, juntos o por separado son sinónimo de éxito. Así, no pierdas más el tiempo buscando qué ponerte mañana para ir a la oficina, hacer recados o incluso trabajar desde casa. Estas ideas son prácticas y muy favorecedoras.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here