Home Apple Beta 3 de iOS 17.5 ya disponible para descargar, con todos estos...

Beta 3 de iOS 17.5 ya disponible para descargar, con todos estos cambios capitales para tu iPhone

18
0

Apple sigue con un ritmo frenético en el lanzamiento de betas de iOS 17 y lanza la beta número tres. Disponible para todos los desarrolladores y próximamente también para los beta testers de manera pública, analizamos los cambios que puede traer esta versión.

Y es que tras el anuncio de la keynote del próximo siete de mayo en la que conoceremos los nuevos iPad Pro y iPad Air, Apple ha liberado la beta 3 de iOS 17.5 para no dejar ni un segundo de descanso y emoción a los más amantes de Apple.

Las novedades de Apple iOS 17.5

Con un peso de unos 600 megas aproximadamente, iOS 17.3 ya se encuentra instalada en mi iPhone personal. El rendimiento es realmente bueno, y es que estamos ante una de las últimas betas y versiones de iOS antes de que llegue la gran actualización de iOS 18 en la WWDC.

Hasta entonces, iOS 17.5 ha traído novedades en betas anteriores, como un nuevo widget de podcast el cual se adaptaba el color. También, sigue aplicando la normativa europea, en la que se tiene que permitir a los usuarios de la UE a descargar aplicaciones fuera de la App Store y sin necesidad de instalar una tienda de aplicaciones alternativa.

La semana pasada ya tuvimos la llegada de AltStore, la primera tienda paralela a la App Store y que dispone tanto de un emulador como de una aplicación especializada en el portapapeles del iPhone.

Con iOS 17.5 se podrá descargar estas aplicaciones directamente de una web, sin necesidad de tener que pasar, por ejemplo, por AltStore. Esto por supuesto queda a disposición del propio desarrollador.

Respecto a iOS 17.5 beta 3, carece de ninguna novedad destacable, más allá de conseguir una mayor estabilidad y adaptar todos estos mecanismos de liberación de Apps a los developers. Desde Applesfera estaremos pendientes ante cualquier tipo de novedad adicional que llegue.

Novedades iOS 17.5 beta 3 Novedades iOS 17.5 beta 3

Así puedes instalar iOS 17.5 beta 3

Si quieres probar iOS 17.5 beta 3 antes que nadie, tan solo tendrás que habilitar las actualizaciones beta en tu iPhone. ¡Es realmente sencillo!

  • Primero ve a developer.apple.com/ios
  • Pulsa en el icono Download e inicia sesión con tu Apple ID
  • Ve a Ajustes del iPhone > General > Actualización de software
  • Activa las actualizaciones beta para developers

De esta forma, ya podrás instalar iOS 17.5 beta 3 en tu propio iPhone y experimentar estos pequeños cambios desde hoy mismo.

En Applesfera | Nuevo iOS 18: fecha de salida, novedades, iPhone compatibles y todo lo que creemos saber sobre la nueva versión

En Applesfera | Todos los detalles de la AltStore, la primera tienda alternativa de aplicaciones que ha hecho historia en el iPhone

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here