10/03/2022 – 12:08 Actualizado: 10/03/2022 – 12:36
El desfile de la colección ‘Reverse’, de Pedro del Hierro, ha reunido a las dos mujeres que dominan en la actualidad la moda española. Por un lado, Paula Echevarría nos avisaba poco antes del show de que no se iba a perder las novedades de la marca, que cada vez es más aclamada por las influencers más estilosas de nuestro país. La actriz ha posado ante los medios enfundada en un vestido de tirantes tipo crochet de la firma, un diseño que se vende exclusivamente online y que cuesta 289 euros. Combina el look con unas vertiginosas sandalias de tacón ‘peep toe’ de pulsera.
La asturiana ha posado en el photocall también con un blazer negro ‘off shoulders’ y junto al actor Javier Rey, con el que ha demostrado tener una gran complicidad y que se ha decantado por un ‘total look’ negro impecable.
La segunda ‘woman of the hour’ ha sido Victoria Federica, que ya es la más perseguida en los desfiles de moda.
Tras haber tomado nota de las propuestas de las mejores firmas internacionales, Victoria ha querido mostrar su compromiso con la moda española al asistir al desfile de Pedro del Hierro. Para hacerlo, ha apostado por unos pantalones de traje blancos de silueta acampanada, una camisa colorida de estampado étnico y una sobria chaqueta blazer. Como viene siendo habitual en ella, el maquillaje se ha caracterizado por una extremada naturalidad en la que resalta el brillo de sus labios. La reina del ‘menos es más’ en clave ‘beauty’ sigue negándose a apostar por el artificio en sus looks y defiende la sobriedad y la sofisticación sin estridencias, rasgos que precisamente definen a Pedro del Hierro. En esta ocasión, su comentado ultrabronceado lucía más sutil.
Su amiga María García de Jaime también ha asistido al show, del que ha disfrutado en el front row junto a Miguel Carrizo y Marta Lozano. La influencer se ha encargado del ‘take over’ de la firma en sus redes sociales y ha mostrado a los seguidores de Pedro del Hierro los secretos del backstage del desfile. Lozano lo ha hecho luciendo un vestido de punto canalé hombro descubierto, un diseño total black sencillo y elegante que cuesta 239 euros.
Cada vez son más las famosas que apuestan por Pedro del Hierro, y Nacho Aguayo confesó a Vanitatis cuál es el secreto para que ahora la marca sea una de las favoritas. “Estamos disponibles, les ofrecemos soluciones dentro de un estilo, ellas están deseando vestir enseñas españolas, pero hay veces que no tienen o no saben dónde. Se lo ponemos muy fácil, tengo la enorme suerte de tener un taller increíble que me ayuda, me acompaña y me permite poder hacerlo. Cuando yo entré, llevo la costura dentro y salía muy innato, y cada vez que coincidía con una se lo ofrecía. Ha sido fácil poder ofrecerles para la alfombra roja ese concepto de mujer Pedro del Hierro, contemporánea, atrevida…”. El diseñador le explicaba minutos antes del show a Marta Lozano que el desfile estaría repleto de brillos, de ganas de vivir la vida y de un alma festiva de la que, sin dudas, tenemos ganas a escasos días de la llegada de la primavera.