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Veronika Heilbrunner, la niña bonita (y menos conocida) de la moda

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La nueva colección de H&M Studio ha vuelto a hacer temblar a los amantes de la moda, que encuentran en las colecciones especiales de la firma la posibilidad de adquirir diseños únicos de calidad impecable destinados a ser diferentes a los que todo el mundo lleva. Entre las mujeres seleccionadas para mostrar las novedades de esta exclusiva colección se encuentran Julia Sarr-Jamois, la reconocida estilista que ya protagonizó hace dos años la campaña de la colección cápsula de Pringle of Scotland x H&M, y Veronika Heilbrunner, que ya trabajó junto a la marca en la temporada anterior.

Veronika Heilbrunner para H&M.
Veronika Heilbrunner para H&M.

La alemana captó pronto la atención de los fotógrafos que esperaban fuera de las semanas de la moda a que las mujeres más estilosas del planeta posaran con sus looks, pensados de forma premeditada precisamente para eso: para ser capturados y formar parte de los numerosos blogs de street style que entonces reinaban. Cuando comenzó a salir con el chico de moda dentro de la industria, el consultor y exdirector creativo de Brioni Justin O’Shea, nació la pareja con más fuerza y con la imagen más potente de la industria fashionista.

Combinar hoy prendas de montaña y diseños deportivos con vestidos románticos es tendencia, pero hace diez años era una auténtica osadía que Heilbrunner consiguió dominar. Ahora vive junto a su hijo y Justin en la campiña, donde su estética cottagecore tiene más sentido que nunca.

Ha sido embajadora de Mango y ha trabajado junto a las mejores marcas del mundo, que han confiado en esta alemana que pese a no tener millones de seguidores, ha logrado que su nombre sea uno de los más conocidos y alabados del panorama de la moda.

Bromea al asegurar que es toda una “madre rural” enfrentada a las semanas de la moda digitales. Pero que su imagen no nos confunda: sus looks cómodos no se deben al WFH, sino que su estética siempre ha sido así. Cuando asistía de forma física a los desfiles, tampoco apostaba por tacones imposibles ni por prendas ceñidas. La estética que ahora triunfa es exactamente la misma por la que ya apostaba en 2012, cuando su romance con la moda comenzó.

Las mejores marcas del mundo le mandan looks para que vea los desfiles desde su hogar y suba sus outfits a sus redes. Aunque ‘solo’ tiene 225.000 seguidores, las grandes firmas saben que es más importante, a veces, que toda una experta en la materia suba sus looks a que lo haga una influencer con millones de seguidores pero una escasa (y paradójica) influencia real en las compras de alta gama.

Lo cierto es que sus redes, repletas de estilismos inmortalizados en la campiña, parecen salidos de un editorial de Gucci. La madre más chic de la moda es una de nuestras preferidas, y si pudiéramos pedirle a 2021 una cosa, junto a que nos toque la lotería y alguna prenda de la colección de North Face para Gucci, le pediríamos que Veronika lanzara su propia marca.

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