Home Entretenimiento Si Claudia Schiffer dice que el rosa fucsia es para el verano,...

Si Claudia Schiffer dice que el rosa fucsia es para el verano, aquí tienes 5 prendas para resaltar tu moreno

38
0

Claudia Schiffer no es la primera y tampoco será la última. En lo que va de temporada, celebridades de aquí de allá, todas con armarios y personalidades diferentes, han dicho sí al rosa fucsia confirmando que este color, y no otros como el naranja o el azul eléctrico, es el más trendy y favorecedor del momento. Doña Letizia y su vestido minimal de Carolina Herrera, la cantante Dua Lipa y su total look de Valentino, o Paula Echevarría y sus miles de posados en las redes sociales.

Ahora es la mítica top de los 90 quién vuelve a probar que, además de tendencia, el fucsia es un buen aliado si el objetivo de estilo estival es resaltar tu moreno.

La modelo Claudia Schiffer con un vestido fucsia. (Instagram/ @claudiaschiffer)

Inmersa en sus vacaciones de verano, Claudia Schiffer está disfrutando de unos días de descanso en Grecia. Melena natural al viento, gafas de sol de pasta en blanco, capazo de rafia personalizado con sus iniciales, sandalias planas de estética romana y un vestido rosa fucsia de Xírena, una firma de moda de Los Ángeles que vende prendas frescas y cómodas.

La modelo ha elegido el modelo ‘Lorraine’. ¿Cómo es? Tirantes finos con lazadas, cuerpo fruncido con una costura elástica tipo nido de abeja, patrón escalonado y largo tobillero. A la venta en la shop online de la marca por unos 300 euros, en las tiendas asequibles se acumulan un sinfín de propuestas para emular a Claudia y al resto de famosas sin invertir en ello todos nuestros ahorros. De Zara a Mango, nosotras hemos seleccionado estas 5 prendas.

Un pantalón fucsia de Zara. (Cortesía)

Comprar

Los vaqueros más vendidos y perseguidos de todos los tiempos en las tiendas de Zara, hablamos del archiconocido modelo ‘Marine Straight’, ahora a nuestra disposición con el rosa neón como color. El equipo de diseño de la firma no ha modificado su patrón: talle alto, trabillas, bolsillos de plastrón en la espalda, fit ceñido en la zona de las caderas, perneras amplias y bajo deshilachado. ¿Su precio? 30 euros.

Una minifalda de Lefties. (Cortesía)

Comprar

En Lefties directamente pasan de los vestidos o los pantalones, y apuestan por las faldas. Como tendencia y básica del armario de verano, una corta, recta y sencilla es la que debes comprar por 10 euros. Confeccionada con un tejido fluido, en su silueta destacan dos rasgos: detalle de pinzas en la cintura y bajo redondeado. Añade impacto al look con la camisa animal print que también vende la firma de Inditex por otros 10 euros.

Un bikini de HyM. (Cortesía)

Comprar

A pie de playa o piscina, resaltar el moreno pasa por llevar un traje de baño fucsia, justo lo que nos propone H&M. Si te das una vuelta por la shop online del gigante sueco, comprobarás que se esconden multitud de opciones: bañadores de una pieza, trikinis y bikinis. En la redacción de moda de Vanitatis nos quedamos con este conjunto de baño con top triangular por 15 euros y parte inferior por 7 euros. Apoyamos la idea de acompañarlo con un pantalón calado, ya sea de punto o de encaje. ¿El resultado? Un outfit de verano maravilloso.

Un vestido de Mango. (Cortesía)

Comprar

Nos extraña, pero igual eres de las pocas fashionistas que no se ha iniciado en el rosa vibrante, pues el vestido es la prenda esencial en cualquier colección. La oferta en tiendas es descomunal y no te costará nada encontrar un diseño que te guste. Plisado de arriba a abajo, con escote en pico, tirantes finos, lazada a la cintura y largo midi, pensamos que este vestido de Mango puede convencerte. ¿Su precio? 40 euros.

Un top de Stradivarius. (Cortesía)

Comprar

Nos despedimos por el momento del fucsia con el corpiño de Stradivarius. Si las prescriptoras de moda lo han convertido en su nuevo top de verano, ahora te toca a ti hacer lo propio gracias al modelo de la firma de Inditex. Con jeans o pantalones blancos, su éxito está asegurado. Cómpralo por 10 euros antes de que se agote.

En resumen, lo que aquí has visto es un buen shopping de tendencia con 5 prendas en rosa neón por menos de 40 euros. Escoge favorita y al igual que Claudia Schiffer, te transformarás en una trendsetter.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Claudia Schiffer no es la primera y tampoco será la última. En lo que va de temporada, celebridades de aquí de allá, todas con armarios y personalidades diferentes, han dicho sí al rosa fucsia confirmando que este color, y no otros como el naranja o el azul eléctrico, es el más trendy y favorecedor del momento. Doña Letizia y su vestido minimal de Carolina Herrera, la cantante Dua Lipa y su total look de Valentino, o Paula Echevarría y sus miles de posados en las redes sociales.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here