Home Noticias Nacionales Senador Juan Castro renunció a RN: El partido no es capaz de...

Senador Juan Castro renunció a RN: El partido no es capaz de decirle al Presidente que se equivoca

45
0

A través de un comunicado de prensa, el senador oficialista por el Maule, Juan Castro, informó que dejó la militancia del partido Renovación Nacional luego de tres años de militancia.

El parlamentario, acusó varios motivos para dejar la tienda y apuntó básicamente a la falta de crítica hacia la conducción del Gobierno de Sebastián Piñera, que este 11 de marzo, cumplió tres años de mandato.

“Durante esos tres años nunca hemos tenido una reunión para analizar cómo está trabajando el Presidente de la República, si las medidas que está tomando son buenas o malas. El país se está destrozando y el Presidente no hace absolutamente nada por establecer el orden público”, acusó el parlamentario.

El representante del Maule en el Senado agregó que “es un partido que no ha tenido la fuerza ni los pantalones para poder decirle al Presidente los errores que está cometiendo”.

Juan Castro fue electo senador por un cupo en Renovación Nacional, para luego ser militante del partido y hoy renunciar a su militancia.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here