Home Noticias Nacionales Renault ya prueba en Brasil el restyling del Kwid recién lanzado en...

Renault ya prueba en Brasil el restyling del Kwid recién lanzado en nuestro país

187
0

Finalmente, marzo fue cuando Renault Chile destapó el citycar Kwid, un modelo muy popular en el Mercosur que se había hecho esperar más de lo pensado para iniciar su aventura local. Ahora, justo aquel mismo vehículo podría tener un reemplazo en el corto plazo y, de hecho, se lo espió recién rodando en Brasil. Desde allí adelantan que el Renault más pequeño en Sudamérica, ganará un motor más potente y control de estabilidad de serie.

La información es publicada por el portal Quatro Rodas, que muestra una fotografía de un vehículo camuflado que fue captado circulando en Curitiba. De acuerdo con el sitio, el Renault Kwid 2022 será prácticamente idéntico al modelo que había sido presentado para el mercado indio, que incorpora un sutil facelift que ataca principalmente a los faros y la máscara.

Más sobre Noticias

Lo que es más, el actual motor de 1.0 litros y 66 caballos será reemplazado por el 1.0 litros de 79 Hp. Quatro Rodas aventura que con aquella modificación mecánica, Renault tendrá que volver a homologar el Kwid, lo que se traduce también en que ahora tendrá que contar obligatoriamente con control de partida en pendiente y control de estabilidad.

Por dentro, el Renault Kwid reestilizado tendrá un nuevo panel de instrumentos digital. El actual Kwid -disponible desde 2017 en Brasil- se lanzó en Chile con precios entre los $ 7.590.000 y $ 8.990.000.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here