Home Noticias Nacionales El nuevo Kia Sportage está a la vuelta de la esquina

El nuevo Kia Sportage está a la vuelta de la esquina

192
0

A modo de aperitivo, Kia ha revelado unos oscuros teasers de la próxima generación del Sportage, cuyo destape total está programado para el próximo mes de julio. Se presentará con un diseño totalmente nuevo, que se aleja de todo lo visto hasta la fecha.

De hecho, la quinta generación del Sportage llegará con un lenguaje de diseño nuevo denominado “Opposites United”, el cual se caracteriza por un aspecto musculoso, con unas marcadas líneas que se ondulan a través de las superficies.

El SUV coreano se desmarcará de cualquier Kia visto hasta ahora, sobre todo en el frontal con unas luces diurnas led en forma de bumerán, que van desde el final del capó hasta la zona baja de la parrilla.

Más sobre Noticias

El Sportage 2022 será más largo, ancho y alto que su predecesor, pues estará construido sobre la misma plataforma del nuevo Hyundai Tucson, que mide 4.630 mm, 1.865 mm y 1.665 mm, respectivamente.

Por otro lado, y tal como la revela uno de los bocetos, su interior será mucho más tecnológico, con una gran pantalla panorámica y curva que servirá para mostrar tanto la instrumentación digital como el sistema de infoentretenimiento.

Finalmente, del Hyundai Tucson también heredará su rica oferta mecánica compuesta por motores gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables. Incluso se habla de una variante 100% eléctrica que recibiría el nombre de Kia e-Sportage.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here