Home Tecnología Realme lanza el móvil Narzo 50 en nuestro mercado

Realme lanza el móvil Narzo 50 en nuestro mercado

113
0

La compañía Realme acaba de anunciar el Narzo 50, un smartphone que integra un procesador adecuado para juegos, con carga rápida y con una de las baterías más potentes del momento.

“La serie Narzo es una gama cuyo foco es el rendimiento. Hasta ahora hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los usuarios con los productos de esta serie que ya hemos lanzado al mercado. Ahora mismo, más de 7 millones de usuarios utilizan estos smartphones y estamos seguros de que continuará creciendo gracias a sus increíbles características.”, comenta Madhav Sheth, CEO de realme Europa, Vicepresidente de realme y presidente del grupo a nivel internacional. “Con este nuevo modelo, los usuarios podrán disfrutar de una gran experiencia de juego, gracias al procesador MediaTek Helio G96, el mejor en su segmento de precio. Además, para este lanzamiento, estamos encantados de anunciar la colaboración con Amazon. Un acuerdo que nos ayudará a llegar a un público más amplio y reforzará aún más la posición de la firma en el mercado de venta online.”

Características destacadas

Está equipado con el MediaTek Helio G96, un buen procesador para juegos en su segmento de precio. Junto con los dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55, aporta al dispositivo un óptimo rendimiento y una velocidad de hasta 2,05GHz. La pantalla es de 6,6 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 120Hz y 180Hz de muestreo táctil.

Integra una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W, lo que permite alcanzar la carga completa en una hora y 10 minutos. Para mejorar la experiencia de juego, cuenta con una tecnología de expansión de la memoria RAM que la amplia hasta 11GB.

Llega equipado con triple cámara de 50MP y un software basado en inteligencia artificial, que mejora las tomas en cualquier situación de luz. La lente de 50MP tiene un sensor de gran apertura que capta la suficiente luz para que las imágenes sean claras y brillantes, una lente macro para tomar fotos a larga distancia y otra especial en blanco y negro para mejorar los retratos. 

Diseño

El diseño ha sido desarrollado por Kevlar Speed Texture y está inspirado en los coches de carreras. Se trata de un dispositivo ligero con 8,5mm de grosor y 194 gramos de peso.El botón de encendido y el lector de huella se combinan en uno solo. 

Estará disponible en dos colores, Speed Black y Speed Blue, y en una única capacidad de 4GB+128GB, con un precio oficial de 219,99 euros. Con motivo de su lanzamiento podrá adquirirse por 179,99 euros. 

Valores añadidos

Procesador MediaTek Helio G96, que presenta un aumento de rendimiento del 42% respecto a la última generación (G85). Cuenta con dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55 con una velocidad de hasta 2,05 GHz.

Pantalla de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de hasta 180Hz, esto permite acortar el desenfoque en las animaciones, el desplazamiento y los juegos para una experiencia que admite hasta seis niveles de ajuste de la tasa de refresco para ahorrar batería. El smartphone tiene un ratio pantalla-cuerpo del 90,8%. 

Batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W. Complementa su batería con un software destinado a alargar su vida útil. El modo Super Ahorro aumenta la autonomía, así como con el resto de tecnologías presentes. La tecnología de carga de 33W puede cargar el teléfono al 100% en 70 minutos.

Noticias relacionadas

Equipado con triple cámara de 50MP, la principal cuenta con un sensor de imagen f/1.8 de gran apertura, zoom de 4 aumentos y macro lente. Un objetivo Blanco y Negro proporciona un efecto artístico especial para los retratos.

Tecnología de expansión de la memoria RAM (DRE): Realme ha desarrollado la tecnología que convierte la ROM en RAM virtual para ampliarla. Los usuarios dispondrán de un total de 11 GB de ampliación de RAM, que acelera la velocidad de ejecución de juegos y programas.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here