Home Entretenimiento Letizia, Gigi , Zendaya… Los cambios de looks más inesperados (y que...

Letizia, Gigi , Zendaya… Los cambios de looks más inesperados (y que queremos copiar) de lo que llevamos de 2024

17
0

Solo hay dos formas de enfrentarse a un cambio de look, o eres de los que coges carrerilla y te tiras con determinación o eres de los que necesita que le empujen.

2024 parece llamado a ser para los del primer grupo. Cortarse las puntas, depilarse la parte frontal, hacerse un flequillo curtain o llevar mechas que solo iluminen como reflejos sutiles no es tendencia este año.

Los retoques sutiles, mantener el cabello sano y el color en su tono han dejado paso a cortes de pelo que, hasta el menos observador, podrá reconocer y coloraciones que implican un cambio en la forma de vestir y maquillarse.

La melena carré de la reina Letizia, el princess bob de Gigi Hadid, Zendaya y Rihanna volviéndose rubias o el constante cambio de look en el que vive la cantante Aitana hacen que podamos decir que 2024 es el año de los cambios de look más potentes, inspiradores y favorecedores.

Zendaya durante la promoción internacional de ‘Challengers’. (Getty/Arnold Jerocki)

Penélope Cruz

En el año en el que la actriz ha cumplido 50 años, también se ha metido en el bolsillo a toda la prensa internacional. El penelopebob comenzó siendo un estilismo esponjoso, con puntas torneadas, alguna onda retro y un corte muy italian bob, pero Penélope ha ido jugando con él.

La melena bob italiano de Penélope Cruz. (Gtres/David Fisher/Shutterstock for SAG)

Primero lo aderezó con las mechas miel a las que recurre habitualmente, luego lo llevó en liso, luego bucles, sin olvidar las ondas abiertas… Lo importante es que resulta especialmente favorecedor porque encaja milimétricamente con la altura de la barbilla, lo que afila aún más sus facciones.

Foto: Elaine Hendrix como Meredith Blake en un fotograma de 'Tú a Londres y yo a California'. (Walt Disney Pictures)

Sydney Sweeney

Casi a continuación de Penélope, una de las actrices del momento, Sydney Sweeney sorprendía al aparecer sobre la alfombra roja con una melena bob, también retro, con la que su estilo ha cambiado por completo.

Sydney Sweeney con su nuevo bob. (Getty/Rick Kern)

La estadounidense siempre opta por peinarlos en liso, creando un bucle abierto en la punta y dejando una marcada onda a un lado. Es decir, un estilo old Hollywood con el que le ha dado a toda su estética un cariz muy glamouroso.

Gigi Hadid

Podríamos catalogar su bob ultracorto, a la altura de la barbilla, con ondas naturales, puntas hacia arriba y raya a un lado, como un princess bob porque recuerda mucho a la melena de Olympia de Grecia (quien le da nombre a ese corte concreto), sin embargo, la forma de moldearlo de Gigi hace que estemos ante un look diferente.

Resultaba poco probable que Gigi Hadid se cortara su siempre larga melena rubia. En 2015 bromeó con la idea de un bob y luego resultó ser una peluca, pero esta vez sí se lo ha cortado. Por supuesto, no con cualquier corte de pelo. Además de hacérselo Chris McMillan, el peluquero de Jennifer Aniston, su bob Zelda Fitzgerald, con toque años 20 resulta único en su especie.

La reina Letizia

Cada vez que la Reina se hace el más mínimo cambio en el pelo, todo queda registrado. Puede que todo comenzará cuando se hizo aquel drástico, pulido y ultraliso carré en 2015, pero desde entonces, doña Letizia solo ha optado por dejar de teñirse y dejar sus canas y su color natural y tan solo cincelar las puntas y las capas largas de su melena.

El long carré o clavicut de la reina Letizia. (Gtres/Jesus Briones)

Así que, cuando hace unos meses, la Reina aparecía con un supetendencia bob esponjoso de capas largas, sabíamos que estábamos ante un cambio de look muy acertado. Además de sofisticar aún más su estilismo, es un corte muy chic que ofrece muchas posibilidades de peinado.

Foto: La modelo Elisa Nijman con carré vintage. (Launchmetrics Spotlight)

Zendaya

Entramos ahora en el terreno de las celebrities que se cambian constantemente el look. En el caso de Zendaya, rara vez da un traspiés y, si bien es cierto que la primera vez que vimos su nueva coloración rubio beige, no terminó de convencerlos, look a look, durante su tour promocional de ‘Cahellengers’ nos ha ido enamorando.

Zendaya mesándose su clavicut vintage en rubio beige. (Gtres/Victor Aubry/SIPA)

El cabello natural de la actriz es castaño oscuro y, aunque no le teme a teñirlo, casi siempre le habíamos visto con tonalidades rojizos, desde caobas hasta cobrizos. De ahí que la sorpresa sea este rubio cálido que, según los expertos, es más bien un rubio beige, es decir, neutro. Sus facciones se han dulcificado, su corte de pelo bob vintage luce mucho más y es como que rezuma verano en cada estilismo.

Selena Gomez

Dar con una foto de Selena Gomez en la que se le vea con el pelo suelto es una tarea muy complicada, sin embargo, gracias a sus videoclips o a sus stories efímeros podemos comprobar que sí, Selena se ha cortado el pelo. Concretamente, la empresaria lleva ahora un clavicut (melena a la altura de las clavículas) que, gracias a la tipología de su cabello, ondulado y con volumen, se expande de una forma trapezoidal.

El largo en cuestión es muy acertado, ya que ayuda, un poco, a crear en su rostro redondo la sensación de un rostro más alargado y, además, le permite seguir haciéndose los peinados que más le gustan, desde las coletas hasta los moños ultratersos.

Aitana

Puede que sea la celebrity patria que más cambia de look. Como toda una estrella polifacética (canta y ahora también actúa), Aitana cambia de estilismo casi cada trimestre, así que resulta un poco seguirle la pista.

Aitana en la semana de la moda de París, con su mullet pixie. (Gtres/Jana Call Me J)

En lo que llevamos de año ya la hemos visto con el malt shop bob más bonito (ese momento en el que Anne Hathaway le dijo que era una monada -toda ella, en general-) hasta el mullet pixie, del rojizo al negro y ahora parece que estamos ante una nueva etapa cercana al wolf cut… Imparable.

Rihanna

La empresaria regresó al rubio el pasado mes de noviembre, sin embargo, de aquel ‘bronde’ (blonde+brunette) que comenzamos a llamar rubio ‘teddy bear’ por tener un tono muy similar al de un osito de peluche, ha ido aclarándose y sumándose extensiones.

Rihanna con su nueva coloración rubi vainilla. (Gtres/John Salangsang/Shutterstock)

Si el rubio del otoño era más un castaño muy claro que emanaba calidez, el de ahora es, directamente, un rubio dorado. Rihanna ha convertido el tono en el color de su última campaña promocional de Fenty Beauty, de tal modo que en sus apariciones, ese tono tofe-vainilla hace match con todo lo que tiene a su alrededor.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here