Home Entretenimiento ¿Por qué cambiar los polvos de sol por iluminadores?

¿Por qué cambiar los polvos de sol por iluminadores?

73
0

Hay un error muy común que se comete al inicio del otoño: intentar parecer un conguito tostado al sol aunque el tiempo no acompañe. Seamos realistas y asimilemos que el año tiene cuatro estaciones y que el verano dura los mismos tres meses que las demás. Nuestra piel no va a estar bronceada todo el año, no sería saludable ni natural. Y los polvos bronceadores que comenzamos a usar en junio ya han cumplido su misión de resaltar el moreno. Ahora toca recuperar nuestro tono de piel natural, pero eso no significa que tengamos que lucir una piel apagada, cetrina y sosa. Existen buenos aliados para ayudarnos a lucir una tez brillante: los polvos iluminadores. Puedes usarlos desde ya y hasta el próximo verano.

El iluminador se adapta a tus necesidades. (Imaxtree)
El iluminador se adapta a tus necesidades. (Imaxtree)

Los polvos iluminadores pueden ser compactos o sueltos. Sirven para aportarle a nuestro rostro un toque de brillo y enmarcar la cara resaltando los pómulos. Pero como no a todas las mujeres les gustan los brillos, hay iluminadores efecto mate, así como otros con toques de color en tonos perla, rosados o dorados. Si eres de piel aceituna, opta por los dorados, pero si tu tono es pálido, mejor elige los rosados.

Para aplicarlos debemos limitarnos a los puntos de luz que queremos resaltar. Estos serían: la zona alta de las mejillas, es decir, por encima del hueso del pómulo, un toque en la frente y otro muy sutil en nariz y barbilla. Muchos maquilladores utilizan el truco de aplicarlos bajo el arco de las cejas para agrandar los ojos. Procura que la brocha no tenga mucho producto porque si te pasas, te tocará lavarte la cara, y si te has quedado corta, siempre podrás aplicar un poquito más.

Casi sin color: Filmstar Bronze & Glow, de Charlotte Tilbury (30,99 euros), la icónica paleta de polvos para iluminar y esculpir el rostro en tamaño de viaje que te permitirá lucir mejillas de estrella de cine vayas donde vayas. Podrás esculpir, contornear y resaltar tus rasgos para lograr una fabulosa estructura facial, lista para las fiestas, vayas donde vayas. Viene en una minipolvera inspirada en el glamour del Hollywood clásico y resulta el regalo perfecto para los amantes de la original.

Charlotte Tilbury.
Charlotte Tilbury.

COMPRAR AQUÍ

Tonos dorados: Light Sculpting Highlighting Powder, de Nars (42,99 euros). Este iluminador da a la piel un brillo satinado y sutil en una fórmula suave al tacto totalmente nueva. El polvo cremoso se fusiona de manera perfecta con la piel para crear un resplandor refinado o un acabado lustroso modulable. Un producto suave y ligero, para usar solo o combinar con otros productos para mejillas con el fin de crear una bella dimensión en el rostro.

Nars.
Nars.

COMPRAR AQUÍ

Tonos rosados: Terracotta Nude Polvos Iluminadores, de Guerlain (29,59 euros). El polvo Terracota Nude es un velo delicado y que mejora la tez. Su textura ligera suaviza la textura de la piel y despierta instantáneamente el resplandor con dos pinceladas, para un efecto de piel desnuda natural y único.

Guerlain
Guerlain

COMPRAR AQUÍ

Nacaradas: Los primeros polvos iluminadores Couture Highlighter de Yves Saint Laurent (39,19 euros). Un acabado nacarado metálico de larga duración que no deja sensación de acartonamiento. Gracias a la innovadora tecnología de YSL, su textura fundente ultrafina ofrece un efecto segunda piel invisible. Con una gran concentración de pigmentos nacarados, Couture Highlighter difumina la luz para iluminar de forma instantánea el cutis, estructurar el rostro y garantizar un acabado glowy de larga duración.

YSL.
YSL.

COMPRAR AQUÍ

De viaje: Glow Quad Mini, de RMS (22,95 euros). Una paleta de viaje para mantener una radiante luminosidad en cualquier momento, con tres iluminadores aprobados por sus fans y su bestseller Buriti Bronzer. Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural.

RMS.
RMS.

COMPRAR AQUÍ

Para cualquier tono: Cookie, de Benefit (35,99 euros). Este iluminador de Benefit, Cookie, es el nuevo polvo sedoso que iluminará cualquier tono de piel. Contiene una brocha redonda única para una aplicación fácil y ligera, así como un espejo incorporado. Polvo iluminador con un acabado sedoso y dorado.

Benefit.
Benefit.

COMPRAR AQUÍ

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here