El 2020 fue un año duro y esperamos comenzar una nueva vuelta al sol con mejor pie en todos los sentidos. Entran en juego los propósitos del año para ayudarnos a conseguir nuestras metas y, como siempre, una de ellas es la de mantener nuestro armario actualizado.
Hemos aprendido a no subestimar el poder que tienen nuestras prendas de ropa para hacernos sentir bien y es por eso que nos apuntamos un año más a la tarea de encontrar siempre atuendos acertados. Si eres de las nuestras, apúntate dos prendas de H&M a tu lista de la compra fashion.
No te vamos a mentir diciéndote que nos acabamos de topar con este increíble traje de satén ahora mismo. Lo cierto es que se trata de una propuesta de la firma sueca que fichamos por primera vez hace varios días.
Sin embargo, sus Majestades de Oriente estaban muy liados o al menos eso es lo que hemos concluido porque no estaba entre nuestros regalos. A ellos queremos decirles que no se preocupen, que descansen y que ya vamos nosotras a por él.
Estamos convencidas de que todas las que miren este fabuloso conjunto satinado de pantalón y camisa se verán tentadas a hacerse con él. La elegancia, la sofisticación y las tendencias de las que podremos presumir cuando nos enfundemos en él nos hacen declararlo una compra imprescindible que todas nos merecemos.
Lo luzcas con unos zapatos de tacón de infarto y un bolso de fiesta, o con unas bailarinas sencillas y un bolso shopper clásico, tienes nuestra palabra de que acapararás todas las miradas. El precioso color achampañado del tejido se encargará de ello.
Si te has enamorado, no lo dudes dos veces y hazte con él por un precio de 50 euros. Tan pronto como te veas al espejo y confirmes que tienes un look pijamero digno de concurso, te darás cuenta de que no había mejor compra para comenzar el año con estilo.
Aunque estas propuestas nos invitan a lucirlas en clave elegante, debemos admitir que nos ha pasado por la mente la idea de lucirlas para estar en casa un domingo por la tarde después de un spa casero. No podríamos estar más fascinadas con la creación de H&M. ¡Ideal!