26/04/2022 – 18:18 Actualizado: 26/04/2022 – 18:19
Nos vemos obligados a rescatar un término cuya muerte anunciamos hace tiempo, el de ‘it girl’, para devolverle la vida y poder así hablar de forma óptima de Millie Bobby Brown. La protagonista de ‘Stranger Things’ dejó al mundo helado cuando en 2016, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, subía a sus redes sociales una imagen en la que los protagonistas de la serie posaban para él para anunciar un proyecto que estaba por llegar. Entonces mucho se especuló con que los jóvenes podrían protagonizar la siguiente campaña de Vuitton o incluso con que la propia Millie fuera la encargada de crear una colaboración de la marca, pero poco después supimos el desenlace.
En el desfile de la colección primavera-verano 2018, presentada en la Semana de la Moda de París, descubrimos de qué se trataba este trabajo conjunto cuando una modelo salió a la pasarela enfundada en una camiseta oversize con el póster de la segunda temporada de la serie estampado.
Desde entonces, su relación con la firma francesa ha sido muy cercana, y acaba de debutar para la marca en una campaña en la que comparte protagonismo con la modelo Karlie Kloss y la estrella musical Lous and the Yakuza. Inmortalizada por el mismísimo Steven Meisel luciendo las gafas de sol de la marca My Monogram, un estilismo fruto del trabajo de Joe McKenna, la actriz da con esta campaña un paso más en su carrera en la moda. Forma parte de la prestigiosa agencia de modelos IMG; ya ha protagonizado campañas de marcas como Calvin Klein, Moncler y Samsung; es embajadora de Pandora, y es responsable de la marca cosmética enfocada a la generación Z Florence by Mills. Incluso el mismísimo Giorgio Armani ha explicado que trabajar con Millie Bobby Brown es realmente inspirador y ha confesado lo mucho que su madurez le ha sorprendido.
Sin embargo, este nuevo trabajo en la moda le ha hecho especial ilusión. “Conocí a Nicolas Ghesquière hace seis años, y desde entonces he sido fan de Louis Vuitton. Estoy orgullosa y honrada de formar parte de la familia de la marca. No me lo puedo creer todavía”, ha explicado la actriz en un comunicado.
Su estilo ha sido tildado por muchos como una versión modernizada del de Audrey Hepburn, y aunque sobre la alfombra roja ha posado en más de una ocasión con vestidos de princesa de marcas como Rodarte, Dolce & Gabbana y Oscar de la Renta, cuando ha confiado en Louis Vuitton ha sido cuando la actriz ha sacado a relucir su lado más adulto, estiloso y vanguardista.
En los Premios BAFTA, sin ir más lejos, dejó completamente boquiabiertos a los asistentes de la gala con su glamuroso y sensual look de la maison, y sin lugar a dudas, a partir de ahora su paso por las alfombras rojas de todo el mundo llevarán el sello de la firma de Ghesquière, que ha sabido aprovechar la cercanía del estreno de la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’ para lanzar la campaña en la que Millie pasa a ser por fin de forma oficial una mujer Vuitton.
Nos vemos obligados a rescatar un término cuya muerte anunciamos hace tiempo, el de ‘it girl’, para devolverle la vida y poder así hablar de forma óptima de Millie Bobby Brown. La protagonista de ‘Stranger Things’ dejó al mundo helado cuando en 2016, Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, subía a sus redes sociales una imagen en la que los protagonistas de la serie posaban para él para anunciar un proyecto que estaba por llegar. Entonces mucho se especuló con que los jóvenes podrían protagonizar la siguiente campaña de Vuitton o incluso con que la propia Millie fuera la encargada de crear una colaboración de la marca, pero poco después supimos el desenlace.