Home Noticias Nacionales Matthei y Desbordes ven con buenos ojos eventual candidatura presidencial de Briones

Matthei y Desbordes ven con buenos ojos eventual candidatura presidencial de Briones

265
0

Las cartas presidenciales Mario Desbordes (RN) y Evelyn Matthei (UDI) ven con buenos ojos una eventual candidatura del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, representando a Evópoli en las elecciones.

Para Desbordes “es muy importante que Evópoli nomine su carta ahora el 30 de enero. El ministro Briones es una muy buena carta, lo mismo Francisco Undurraga, Luciano Cruz-Coke, Gloria Hutt… Tienen muy buenos nombres“.

“Ojalá que pronto, con la carta de Evópoli, podamos recorrer juntos (…) todo Chile para potenciar las cartas de Chile Vamos a la Constituyente, las municipales y gobernadores regionales”, agregó.

En esta misma línea, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), destacó el aporte de Evópoli a la política, gracias a la incorporación de “personas muy capaces“.

“Sea Ignacio Briones, que es un muy buen nombre u otra persona, Evópoli ha sido capaz de congregar a la política a personas muy capaces, muy buenas. De tal manera que ya sea Ignacio (Briones) o cualquier otra persona, estoy segura que el candidato o la candidata de Evópoli, va a contribuir a todo nuestro proyecto“, señaló la autoridad comunal.

EL CANDIDATO SE DEFINIRÁ EL 30 DE ENERO

El presidente de Evópoli, Andrés Molina, explicó que el candidato del partido se definirá el próximo 30 de enero.

“Tenemos la convicción que los años que vienen en nuestro país van a requerir de una persona que tenga liderazgo, que tenga rigurosidad y responsabilidad en su actuar y esta persona que va a representarnos dentro de las primarias de Chile Vamos, va a ser nominada el día 30 de enero, después de un proceso de deliberación de nuestras bases“, manifestó.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here