Home Entretenimiento Margarita Vargas apuesta por la firma de Inés Domecq y se convierte...

Margarita Vargas apuesta por la firma de Inés Domecq y se convierte en ‘it girl’ al instante

144
0

No hay semana en la que una nueva celebridad no apueste por los diseños de The IQ Collection, la marca con la que Inés Domecq ha revolucionado el mundo de la moda, y por supuesto, esta no iba a ser menos. Para comenzar, hemos de comentar que Tana Rivera, embajadora (o casi) de la firma, ya ha posado en las redes sociales de la marca preferida de las ‘jetsetters’ por el traje que adoran Amaia Salamanca y la propia Inés Domecq, un diseño destinado a ser el superventas del verano y que no paramos de ver en las bodas más sibaritas de la temporada.

Silvia Zamora, Lady Addict. (Instagram)

La siguiente en apostar por la marca ‘salvaocasiones’ es la influencer Silvia Zamora, conocida en las redes como Lady Addict, que ha escogido el impresionante vestido Kate, uno de nuestros favoritos. Se trata de un vestido midi tricolor con pechera y botones, manga sisa y las características hombreras de la marca. Su falda con vuelo y el cinturón bicolor a juego ponen el broche a este diseño, que la influencer accesoriza con un bolso de mano de Longchamp.

Margarita Vargas, gran amante de la moda española, también ha caído en las redes de The IQ Collection gracias a la popular estilista Cristina Reyes (que coincidió por cierto con Silvia Zamora en el evento de ‘La edad dorada’ organizado por HBO), que ha escogido para ella un vestido bicolor de la marca. La duquesa rara vez se deja ver, y ha sido gracias a su estilista que hemos podido admirar su elección.

Margarita Vargas, junto a Luis Alfonso de Borbón, con traje de IQ Collection y bolso Serpenti de Bvlgari. (Cordon Press)

La mujer de Luis Alfonso de Borbón luce el vestido Frida, otro de los favoritos de la colección de la firma de Inés Domecq. Se trata de un vestido bicolor en blanco y negro compuesto por una falda estilo evasé midi, hombro fruncido y lazos en la muñeca. Vargas lo accesoriza con joyas y bolso de Bvlgari, y sandalias de Alexandre Birman.

Este vestido es el que también hemos visto lucir a Paloma Bloyd en el Festival de Málaga, donde recogió el premio al mejor look de alfombra roja enfundada en este estiloso diseño que accesorizó con sandalias de Jimmy Choo. Una de las razones por las que este diseño es uno de los más aclamados de la firma es su gran parecido con este modelo bicolor de Coosy, el vestido modelo Alicia que vimos lucir a Paula Echevarría.

Se trata de un diseño confeccionado en combinación de dos colores de cuello redondo, cuerpo entallado con mangas tres cuartos y falda con vuelo. Coosy es una de las marcas fetiche de la temporada de bodas, bautizos y comuniones, como ha dejado claro también Rocío Osorno, que tiene un increíble vestido amarillo asimétrico de la firma que nos ha enamorado.

Hemos de confesar que revisamos cada semana la web de The IQ Collection para descubrir cuándo saldrá a la venta el estiloso look que llevó Inés Domecq a la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, pues la diseñadora no duda en emplear las bodas de postín como el mejor escaparate de sus diseños, que en el instante en el que son lucidos por ella, tienen lista de espera.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here