Home Noticias Nacionales Ford, Jeep, Land Rover y Suzuki facilitan sus 4×4 en la emergencia...

Ford, Jeep, Land Rover y Suzuki facilitan sus 4×4 en la emergencia invernal española

13
0

Este invierno europeo ha sido particularmente duro. La tormenta Filomena dejó hace una semana a gran parte de España bajo enormes capas de nieve, imposibilitando los desplazamientos, aislando comunidades y dejando a cientos de autos atrapados. Para ayudar en la situación de emergencia, marcas como Ford, Jeep, Land Rover y Suzuki, especialistas en todoterrenos, han facilitado en mayor o menor medida sus flotas de vehículos.

En el caso de la firma del óvalo, prestó sin costo alguno a la ciudad de Guadarrama tres unidades de la Ford Ranger: una Wildtrack, otra Thunder y una Raptor. Por su parte Jeep, facilitó al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de la localidad de Alcalá de Henares dos de sus todoterrenos Cherokee. En marzo también FCA había cedido una flota durante la emergencia del Covid-19.

Más sobre Noticias

Land Rover aportó a la Dirección General de Emergencias y Protección Civil de Madrid con varias de sus unidades correspondientes a los modelos Defender, Discovery, Range Rover Sport y Range Rover Evoque. Finalmente, Suzuki luego de equipar con neumáticos todoterreno y winche a su pequeño Jimny, también se sumó a la cruzada.

Se estima que gracias a la colaboración de estas marcas han sido rescatados más de 150 vehículos y se han trasladado a varios decenas de personas desde y hacia los hospitales.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here