Home Entretenimiento El pantalón blanco es un must-have también en invierno y así lo...

El pantalón blanco es un must-have también en invierno y así lo llevan las insiders

325
0

Si durante años el pantalón blanco ha estado reservado únicamente para estilismos de primavera y verano, esta temporada nos sorprende como una de las prendas estrella para los looks de otoño e invierno, tanto que ha logrado unir a las editoras de moda internacionales.

Confirmado como el favorito de las prescriptoras, toca ahora avanzar y dar un paso más, descubrir cuáles son los entresijos que esconde esta tendencia en plena ola de frío y, cómo no, replicar sus enseñanzas en nuestros looks diarios.

Una experta con un pantalón blanco. (Imaxtree)
Una experta con un pantalón blanco. (Imaxtree)

Pueden ser unos jeans, unos sastres, pueden estar confeccionados con lana cualquier tejido de sarga o incluso uno fluido, siempre y cuando los pantalones estén teñidos del inmaculado e impoluto blanco serán aptos para lucir en invierno.

Sin contar con los total looks en blanco, que se han convertido en una tendencia en sí misma esta temporada, vamos a enseñarte varias ideas para que, tomándolas como fuente de inspiración, compongas solita lookazos con tu pantalón blanco.

Navy y blanco siempre funcionan. (Imaxtree)
Navy y blanco siempre funcionan. (Imaxtree)

Con jersey o con americana de estilo marinero, ya sabes, el print de rayas horizontales de color azul marino, siempre hace buen pareja con el pantalón blanco independientemente de la estación del año. ¿El resultado? Un look perfecto para llevar a cualquier hora.

Una insider por las calles de Milán. (Imaxtree)
Una insider por las calles de Milán. (Imaxtree)

De talle alto y el bajo acampanado, acompañado de una camisa denim, una prenda de abrigo beis y botines de tacón. Súmale el detalle del pañuelo y tendrás un estilismo con mucho rollazo a la altura de cualquier profesional.

La insider Chloé Harrouche. (Imaxtree)
La insider Chloé Harrouche. (Imaxtree)

Un combo clásico pero infalible y que -puedes estar segura- jamás pasará de moda. Dale protagonismo al blanco con el pantalón y sumando otras prendas, y tiñe de negro únicamente los accesorios.

Un look con pantalón blanco. (Imaxtree)
Un look con pantalón blanco. (Imaxtree)

Ahora justo todo lo contrario. Rompiendo las combinaciones cromáticas habituales, fusiona el blanco de tu pantalón con tonos más potentes y vibrantes como el naranja, el morado y el fucsia. No tengas miedo a los destellos flúor o neón.

Un outfit para arrasar. (Imaxtree)
Un outfit para arrasar. (Imaxtree)

Juega con tejidos como el encaje, las transparencias y la organza, y sube de nivel tu outfit con pantalón blanco. En este caso dirá mucho de tu buen hacer en moda si los accesorios son metalizados.

La influencers Xenia Adonts. (Instagram @xeniaadonts)
La influencers Xenia Adonts. (Instagram @xeniaadonts)

Última idea. Con abrigo camel, jersey de punto gris (ojo, siempre sobre los hombros) y ugly sneakers. Un look tan bueno y básico que no te cansarás de llevarlo durante todo el invierno.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here