12/06/2021 – 13:04 Actualizado: 12/06/2021 – 14:08
Sábado, la primavera y el fin del estado de alarma han alegrado estas páginas de Vanitatis con todo tipo de actos sociales. Bodas, comuniones, bautizos… Y este sábado nos tocaba el de Martín, el hijo de la influencer María Pombo y su marido, el empresario Pablo Castellano, con el que lleva casada desde 2019.
Martín nació el día 27 de diciembre del 2020 y han esperado seis meses para celebrar su cristianar. Alrededor del evento, la instagramer ha generado una gran incógnita: cuál iba a ser la elección de su vestido. Ha tenido a sus 1,9 millones de seguidores en vilo en los stories de la red social, caja arriba, caja abajo paseaba por Madrid contando las aventuras y desventuras del posible outfit.
En un principio iba a acudir al evento, del que es también anfitriona, con un vestido de su marca Name The Brand, iba a ser la primera piedra de una colección (pequeña) de vestidos para eventos y ese iba a ser el gran lanzamiento. Pero, como comentó ella misma, sus deseos se vieron frustrados y el deseado look no ha llegado a tiempo.
Así que dando un giro de 180 grados planteó la nueva diatriba: comprarse uno online. El vestido no llegaba, los nervios a flor de piel… Pero finalmente todo se ha solucionado, pese a que ayer viernes la duda sobre lo que elegiría aún se mantenía entre dos marcas: Inés Martín Alcalde y Vogana. “Ya tenemos dos opciones para el bautizo, no solo una sino dos, un día antes. Nada, voy a llegar a casa me los voy a probar, desde aquí quiero dar las gracias infinitas y de corazón porque me habéis salvado a Vogana y a Inés Martín (Alcalde), que me lo habéis gestionado todo, y ahora me lo voy a probar y voy a ver con lo que me siento más yo y… nada. El look que no elija os lo enseñaré también para que veáis. Así que estoy emocionada”. María contaba en sus stories, ahora ya ha elegido.
El look definitivo de la influencer es un dos piezas beige como protocolariamente mandan los cánones, corto y con mangas con volumen de Inés Martín Alcalde, esta diseñadora inició su andadura en Instagram, donde una legión de fieles seguidoras la eligen constantemente para sus bodas, bautizos y comuniones. La creadora de vestidos de novia e invitada únicos y diferentes, de estilo romántico y femenino, personaliza y adapta a medida. Quizá es ese el secreto de su éxito.
Para la melena y el maquillaje confió en la maquilladora y peluquera Paula Soroa. Le realizó un make up glow y un peinado a base de trenzas con tintes boho.
Jose Luis Diez-Garde
Lo que sí supimos desde bastantes horas antes fue la elección de los zapatos, unas sandalias de rafia doradas con plataforma atadas al tobillo que son de la firma de calzado Figara. Un modelo que tiene un precio de 150 euros y que actualmente está agotado.
Da la casualidad que la imagen de la campaña de esta firma es María G. de Jaime. Amiga de María, coincide con que el fin de semana pasado acudió al bautizo de su hija Catalina. Para esa cita llevó un vestido de Barey Collection.
Para dicho bautizo, María eligió el modelo Conga, un top con volantes y pantalones en vichy en color naranja. Lo combinó con un cinturón verde esmeralda de Gina Tricot y unas sandalias en el mismo tono. Los eventos se suceden, estaremos pendientes para ofrecerte toda la fashion-información.