El comienzo de este texto se dispone a parecer un acertijo si no fuera porque el título funciona como ‘spoiler’. ¿Cuál es el secreto para convertir incluso los looks más sobrios en diseños destinados a atraer todas las miradas? Las celebridades saben que los tacones de colores o estampados son perfectos para realzar cualquier outfit, y estas navidades incrementan su poder al convertirse en el accesorio indispensable para transformar incluso tus looks más sosegados en las estrellas de las celebraciones.
Victoria Beckham ya demostró en la boda de Pilar Rubio el poder de unos tacones de color, y la ex Spice Girl repite su fórmula con sus tacones fucscia preferidos, que combina con un vestido rojo de su marca homónima. Nos encanta el resultado de esta mezcla color bloc.
Jaydy Michel deja claro que los tacones “transforma looks” no han de ser necesariamente de tonalidades llamativas, sino que basta con que sean de colores completamente diferentes a los que mandan en el look principal. Si quieres que tu elección navideña consista en un total look negro, nada como apostar por unos tacones como estos de Isabel Abdo, con los que Jaydy consigue que su outfit funcione en celebraciones especiales.
Tamara Falcó también toma nota de este truco de estilo y consigue que sus zapatos de Ferragamo hagan de su look total black, el más sencillo de su armario (ese que cada día es más llamativo y atractivo), una elección perfecta para celebrar las fiestas en familia y sin grandes estridencias.
Melania Trump es otra de las que domina a la perfección la magia de los zapatos “atrapa miradas”, y lo demuestra con estos tacones de estampado de cebra de Manolo Blahnik con los que consigue que incluso el imponente abrigo rojo de Alexander McQueen que lleva pase a un segundo plano.
Si alguien domina el poder de los zapatos llamativos como elemento destinado a elevar cualquier look, ese alguien es Sarah Jessica Parker, que es la reina de la fórmula. La diseñadora y actriz ha hecho de los tacones de su marca los mejores para dar un toque sofisticado y festivo a sus looks más sencillos.
Incluso si tienes en mente el look más casual de las navidades, unos tacones efecto subrayador como estos de Pura López que luce Patricia Conde serán tus mejores aliados.
Adriana Abascal apuesta por botines de tacón, y por supuesto recurre a su marca, Skorpios, para hacerlo.
Estas Navidades, ya lo sabes: los tacones llamativos son más navideños que el mismísimo turrón.