Como cada semana, nos ponemos manos a la obra para encontrar y enseñarte los mejores hallazgos fashionistas del momento y, cómo no, nuestra primera parada es en Zara. Una de las marcas asequibles que más tendencias acumula en su sección de novedades y directas ahí que vamos.
Piensa que si te lanzas y adquieres ya las cuatro prendas que te proponemos hoy y a ellas les sumas tu pericia innata para componer lookazos, salvarás con nota la temporada y no solo eso, te convertirás en una de las mejor vestidas, palabrita de Zara. Seguro que estás deseando verlas, pues te adelantamos que un chaleco, un pantalón, una camisa y un vestido son nuestros nuevos favoritos. ¡A por ellos!
De la fusión de dos grandes tendencias del momento, el chaleco como pieza ‘must have’ y el tejido efecto cuero como hit, nace esta prenda que Zara acaba de incorporar a su colección de primavera.
Es un chaleco largo de diseño sastre, un clásico en su tipología, que busca ser nuestro nuevo aliado diario. No le falta ningún detalle: cuello con solapas, sisa amplia, cierre frontal cruzado con botones a contraste, cinturón incorporado, bolsillos delanteros y detalle de semicapa en la parte trasera.
Para su confección se ha empleado un tejido efecto piel de color tostado, un tono que podrás casar con facilidad con otros colores y en cientos de estilismos, y que resulta idóneo para la primavera. ¿Su precio? 50 euros.
La siguiente prenda de Zara viene a confirmar el regreso del print que arrasó con todo el año pasado: el afrancesado vichy en un pantalón de vestir que vas a estrenar ahora y llevarás durante meses.
Como diseño estamos ante un pantalón básico de tiro alto, un par de bolsillos delanteros, dos más de vivo en la espalda, bajo tobillero, perneras rectas y cierre lateral con una cremallera oculta. Lo que de verdad hace especial y trendy a este pantalón de Zara es su tejido liviano estampado con el clásico vichy en blanco y negro.
Un pantalón que, si no quieres arriesgar, puedes combinar con esos colores precisamente, aunque las insiders más adelantadas los llevan con tonos vibrantes y potentes.
Disponible de la XS a la XL, estás ante un pantalón que forma parte de la colección sostenible Join Life de Zara y que cuesta 26 euros. La prenda que te vamos a enseñar a continuación está a medio camino entre básico y tendencia, y solo por eso ya deberías ficharla. Es una camisa blanca, una de esas que han vuelto a estar de moda gracias a figuras como Nuria Roca o Hailey Bieber, y que ahora podemos pescar entre las novedades de la firma de Inditex.
Confeccionada en un impoluto tejido satinado de color blanco, es una camisa de corte oversize, larga y con todos los rasgos propios en este tipo de prendas: cuello con solapas, cierre central, puños abotonados y el bajo asimétrico, más corta por delante y más larga por detrás. Puedes llevarla a modo de camisa por dentro de una falda o un pantalón, pero también como un minivestido masculino.
Cuesta 23 euros y nosotras apostamos por su versión en color blanco, aunque debes saber que Zara vende esta camisa en azul celeste y con estampado a rayas. La última prenda es un vestido, uno que sigue la estética preppy que tanto está en alza este año y que el equipo de diseño ha transformado en una pieza de sobresaliente.
Se trata de un vestido corto con un patrón ancho, estructurado y rígido. Lo más llamativo es su tejido, entre tweed y tartán en tonos azules y con detalles desflecados, todo para dar vida a una prenda de absoluta actualidad.
Su cuello es camisero, cuenta con una ristra de botones en el centro que ejercen de apertura y cierre del vestido, las mangas presentan una sisa caída y su bajo es redondeado.
Cómpralo en una de sus seis tallas, parte de la XS y llega hasta la XL, y a un precio redondo de 30 euros. No tenemos claro cuál de todas estas novedades nos ha gustado más, aunque sí sabemos que las queremos todas en nuestro armario ¡hoy mismo!