Home Entretenimiento ¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, H&M, Bimba y...

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, H&M, Bimba y Lola y otras tiendas?

172
0

Si estabas esperando a que avanzara el verano para que por fin dieran comienzo las rebajas, lamentamos informarte de que hace ya bastante tiempo que esas no son las fechas que las tiendas han marcado como día para estar pendiente de sus nuevos precios. Por suerte para todas las amantes de las compras, las rebajas de verano se adelantan y una vez más será en el mes de junio cuando podamos disfrutar de los mejores precios.

Cada vez es más habitual que, a lo largo del año, las firmas y tiendas de moda incluyan descuentos de forma puntual; sin embargo, no podemos evitar que el comienzo de las rebajas sea un momento especial. Se espera que, a partir de junio, todas vayan anunciando sus descuentos y que mantengan los mejores precios a lo largo del próximo mes, algunas incluso hasta el final de agosto, pero no conviene olvidar que, a pesar de que casi todas se suman a las rebajas, no todas lo hacen en la misma fecha.

Zara, y con ella todas las tiendas que conforman el grupo Inditex –Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius, Oysho, Bershka, Lefties, Pull&Bear y Zara Home-, tiene claro que finales de junio es el momento ideal para que nos decidamos a darnos el capricho que llevamos tiempo posponiendo. Todo apunta a que sus tiendas colgarán los carteles con los mejores descuentos a partir del día 24 de junio.

¿Eres de esas personas que se han acostumbrado a comprarlo todo de forma online y que incluso tiene la app de la tienda que permite hacer las compras directamente? Tienes aún más suerte que el resto porque en la aplicación y en la shop online comienzan la tarde anterior.

Si esta fecha te parece estupenda y consideras toda una alegría que las rebajas comiencen antes del mes de julio, te van a encantar los planes de otras tiendas como Mango o H&M. Ellas han decidido ir todavía más lejos y, siguiendo la estela marcada por el año anterior, planean seducirnos con sus mejores precios desde mediados de junio, por lo que, en torno al 17 o 18, todo apunta a que darán el pistoletazo de salida. Conviene destacar que H&M tiene ya disponibles para sus socios descuentos con hasta el 30% de descuento.

Unas fechas que son también las que parecen haber escogido en el grupo Tendam para comenzar las suyas. Desde el 10 de junio puedes disfrutar de descuentos de hasta el 50% en firmas como Springfield o Cortefiel, con quienes Sara Carbonero lleva tiempo colaborando y vendiendo sus prendas Slow Love. En Women’Secret algunos de sus artículos seleccionados tienen rebajas de hasta el 70%. Por supuesto, estos precios son tanto en las tiendas físicas como en la shop online.

En el caso de firmas como Bimba y Lola, los descuentos para clientes suscritos ya han comenzado, pero se espera que hagan lo mismo que el verano de 2020 y para mediados de junio sus ofertas sean para todos.

El Corte Inglés es de los que más tarde se va a incorporar esta temporada, planea comenzar las rebajas el 24 de junio, coincidiendo con el día marcado por Zara y el resto de las tiendas de Inditex. Sin embargo, en su caso tiene truco, porque de vez en cuando nos tienta con sus Días de Oro o su Semana Fantástica, y también ha contado con su promoción de descuentos top. Parece que cada vez queda menos para que llegue el momento y podamos disfrutar de los mejores precios en nuestras tiendas preferidas.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here