Home Entretenimiento Atención, adictas a los flecos: si veis este jersey oversize de Zara,...

Atención, adictas a los flecos: si veis este jersey oversize de Zara, no podréis resistiros

339
0

Una temporada más hay ciertas prendas que se han coronado como imprescindibles para cualquier armario que quiera presumir de estar actualizado a las tendencias. La moda del efecto cuero, las sobrecamisas (o shakets), las capas y las piezas de flecos son solo alguna de las muchas propuestas en las que deberías invertir.

Sin embargo, después de hablarte en numerosas ocasiones de las shakets de Zara, es hora de que nos centremos en un jersey que no tiene nada de cotidiano. La firma de Inditex nos ha conquistado con un modelo absolutamente necesario.

Jersey de flecos de Zara. (Cortesía)
Jersey de flecos de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño logró que cayéramos rendidas a los pies de este fabuloso jersey oversize en cuanto lo vimos. Un enamoramiento que resulta del movimiento y la elegancia de sus llamativos flecos de bajo asimétrico.

Hasta la persona más tradicional puede verse tentada a enfundarse esta prenda de punto llamativa y elegante. Algo que queda más que evidenciado en el hecho de que ha triunfado en ventas después del fin de semana de los descuentos del viernes negro.

Jersey de flecos de Zara. (Cortesía)
Jersey de flecos de Zara. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un jersey de corte oversize que ha sido realizado en tejido mezcla de viscosa de acabado elástico. Un modelo infalible, cómodo y calentito que cuenta con unas preciosas mangas anchas terminadas en vuelta y un bajo asimétrico acabado en flecos.

El color crudo entra en juego para llenar nuestro armario de atuendos sofisticados y combinaciones infalibles porque prácticamente cualquier pantalón, sea del color que sea, puede ser la pareja ideal de tu nuevo fichaje.

Jersey de flecos de Zara. (Cortesía)
Jersey de flecos de Zara. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, es uno de esos jerséis en los que merece la pena invertir porque llenará tu armario de estilo en un instante y durante muchos años. Si te lo imaginas con unos vaqueros rectos y unas botas moteras seguramente terminarás dándonos la razón.

Las clientas de la tienda han acabado con el stock de la que hemos bautizado como una prenda que todas deberíamos tener antes de que termine el año. Afortunadamente, nos prometen que volverá más pronto que tarde para que todas puedan seguir su idilio de compras.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here