Home Apple Apple lanza iPadOS 14.7 y macOS Big Sur 11.5 con mejoras en...

Apple lanza iPadOS 14.7 y macOS Big Sur 11.5 con mejoras en Podcasts y solución de varios errores

17
0

Vienen dos días después que iOS 14.7 en los iPhone, pero más vale tarde que nunca. Las versiones estables de iPadOS 14.7 y macOS Big Sur 11.5 ya están disponibles para que todo el mundo se las pueda descargar o simplemente dejar que la actualización se aplique automáticamente.

Un último retoque antes de enfocarse al 100% en las futuras versiones

En ambas actualizaciones tenemos retoques en la interfaz de la aplicación Podcasts (ahora podemos filtrar mejor los podcasts que seguimos del resto), y en macOS Big Sur 11.5 también se corrigen errores del contador de reproducción en Apple Music. Por su parte, iPadOS 14.7 resuelve varios problemas de audio e integra la modalidad familiar de la Apple Card para los usuarios estadounidenses.

Estas versiones deberían ser las últimas actualizaciones importantes de iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur. A partir de ahora Apple dedicará todos sus esfuerzos en las betas de iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey, tvOS 15 y watchOS 8; aunque con el tiempo se vayan aplicando actualizaciones menores de seguridad.

Como son versiones estables, recomendamos que os las instaléis para así evitar los errores que se han corregido y además estar protegido ante posibles vulnerabilidades. Ya comenté los riesgos y efectos de no actualizar nuestros sistemas, de modo que insisto en ello.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here