Home Apple Unleashed: evento de Apple el próximo 18 octubre 2021 donde esperamos nuevos...

Unleashed: evento de Apple el próximo 18 octubre 2021 donde esperamos nuevos Mac

25
0

Ya tenemos nueva invitación al evento Unleashed de Apple, donde se espera que la compañía anuncie los nuevos MacBook Pro M1X. Se trata del segundo evento de este final de año y que probablemente sea el último. Además de estos equipos, se barajan otros accesorios como los escurridizos AirPods 3, dejando espacio para más sorpresas.

Evento Unleashed de Apple el próximo 18 de octubre

El próximo 18 de octubre será la keynote Unleashed. En Cupertino han convocado al que esperamos sea la última presentación 100% online, pues la mejora de la pandemia mundial de coronavirus gracias a las vacunas en muchos países es ya patente. Aunque está claro que aún es pronto.

Apple nos convoca a todos los usuarios un lunes a las 18:00 hora española peninsular. Se cree que veremos la próxima generación de MacBook Pro con un nuevo procesador Apple Silicon. Se baraja el nombre de M1X, en una clara alusión a la mejora gráfica sobre el M1 que tan buen resultado está dando en el MacBook Air, MacBook Pro de entrada y Mac mini.

Aún nos encontramos en mitad de la transición a la nueva arquitectura. Apple prometió tenerla lista en dos años y acabamos de iniciar el segundo. Quedan varios equipos por actualizar, de modo que bien podríamos tener, al menos, un avance de los mismos.

Se trata del iMac grande, tras la introducción del iMac 2021 en abril, así como el todopoderoso Mac Pro. Sin olvidarnos de un rediseñado Mac mini, que sería el primer equipo en recibir la segunda generación de Apple Silicon. Como siempre, esto son rumores con más o menos peso, pero no debemos tomarlos al pie de la letra.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here