Home Virales Un padre monta día y medio en bicicleta y recorre 300 kilómetros...

Un padre monta día y medio en bicicleta y recorre 300 kilómetros para conseguir una medicina urgente para su hijo

278
0

Publicado: 2 jun 2021 14:57 GMT

Según los médicos, las posibilidades de que el menor sufriera un ataque epiléptico eran altas si se suspendía el tratamiento con fármacos.

Un padre de un pueblo en el estado indio de Karnataka pedaleó 300 kilómetros con su bicicleta para conseguir unos medicamentos que requería con urgencia su hijo con problemas de salud mental, según informan medios locales.

El menor estaba siendo tratado desde hace una década en una institución de salud mental en la ciudad de Bangalore. Sin embargo, el mes pasado, y debido a las restricciones por el covid-19 en el país, no pudo asistir a su chequeo regular de cada dos meses para recibir unos fármacos. Según los médicos, las posibilidades de un ataque epiléptico eran altas si se suspendían los medicamentos antes de que cumpliera los 18 años. 

Los bloqueos y el encierro por la situación sanitaria impidieron que sus conocidos lo llevaran hasta Bangalore en moto o en coche como solía hacer, así que tomó su bicicleta el pasado 23 de mayo. Le tomó un día y medio llegar, pero cumplió su objetivo y además recibió un poco de dinero de los médicos tras enterarse de su angustiosa situación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here