Home Entretenimiento Si te apasiona el armario de las royals, este traje de Zara...

Si te apasiona el armario de las royals, este traje de Zara es ideal

153
0

La moda es una de esas cuestiones que no entienden de fronteras, si no, que se lo pregunten a las royals que sin ponerse de acuerdo, suponemos, coincidieron en añadir a su armario un original traje de color rosa. No fueron pocas, Rania de Jordania no pudo resistirse a esta maravillosa combinación de chaqueta y pantalón, como tampoco lo hizo Victoria de Suecia, sin embargo es la reina Letizia a quien más veces se lo hemos visto puesto.

No nos sorprende, ella es una apasionada de los trajes de chaqueta, famoso es su look en rojo, de nuevo una blazer y pantalón que en su día causó furor y que ahora sigue siendo todo un acierto. Aunque ambos sean trajes, no podrían ser más diferentes y lo que obtenemos con ellos son resultados muy distintos, frente al rompedor y atrevido diseño del rojo, encontramos un look lady y relajado gracias al diseño rosa pastel.

Porque ese es otro de los puntos a favor de este traje, apuesta por los tonos pastel, esos que poco a poco han llegado a nuestros armarios y parece que se van a quedar durante un tiempo. Si pensábamos que su presencia en las tiendas de moda era anecdótica, nada más lejos de la realidad, de hecho, desde que la reina Letizia estrenó su traje rosa en diciembre de 2019, ha repetido elección siempre que ha podido, eso sí, con algunos cambios.

La Reina ha demostrado que esta combinación es estupenda con una camisa blanca, si quieres potenciar su lado más femenino, pero también hemos visto cómo lo combinaba con un top negro de encaje, sumando así un punto más atrevido a su estilismo. Mientras que Rania lo llevó con la chaqueta cerrada, Victoria de Suecia dejaba ver los grandes volantes del cuello de una camisa en la misma tonalidad.

El resultado siempre es el mismo, un conjunto estiloso que podremos llevar sin problemas a la oficina, y que puede ser igual de adecuado si después queremos relajarnos, yendo a tomar algo con amigas. Por eso no hemos podido evitar quedar prendadas de la opción que Zara nos ofrece para crear nuestro propio conjunto working, una blazer con pantalón recto a juego que se venden por separado, por si tener ambos te parece excesivo.

Encontramos una americana de corte recto, con cuello de solapa y manga larga que finaliza en un puño con tres botones combinados a contraste, el mismo modelo que tiene en la parte frontal de la chaqueta, puesto que es su sistema de cierre, sencillo y con solo dos botones, uno sobre otro en vertical. Cuenta con dos bolsillos con solapa a los lados y un tercero falso de vivo en la parte delantera, para añadir comodidad tiene una abertura en la espalda y su precio es de 70 euros.

Americana y pantalón rosa palo de Zara. (Cortesía)

El pantalón comparte con la blazer el color rosa palo, así como el tejido en el que está elaborado, dejando claro que han sido creados para ir en pareja. Se trata de una pieza de corte recto y tiro medio, con bolsillos laterales ocultos en la costura y falsos bolsillos de vivo en la parte posterior. Por 40 euros puedes tener esta prenda que se ajusta a tu figura y abraza tu cintura con un cierre de cremallera, botón y ganchos metálicos, logrando un efecto vientre plano.

Juntas o por separado, ambas prendas son ideales para crear tu propia versión del traje rosa que ha causado furor entre las royals, sin importar tu figura, puesto que puedes encontrar ambas piezas en tallas que van desde la XS hasta la XXL. Si quieres apostar por un look elegante y para todas, Zara te lo pone más fácil que nunca con esta original propuesta.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here