Home Entretenimiento Si hoy trabajas, este look de Mango inspirado en Eugenia Silva es...

Si hoy trabajas, este look de Mango inspirado en Eugenia Silva es todo lo que necesitas para triunfar en la oficina

40
0

Las fiestas siguen su curso y a quien más, a quien menos, le está tocando volver al trabajo en medio de esta vorágine navideña. ¿Es tu caso? Y lo que es más importante, ¿no tienes la menor idea de que ponerte para plantarte en la oficina?

Tenemos la solución, bueno para ser del todo francas, la idea es de Eugenia Silva y nos parece de lo más brillante. Tenlo claro: si hoy trabajas este look de la modelo puede ser tu mejor fuente de inspiración.

Solo necesitas una americana oversize con estampado de cuadros y un pantalón vaquero de color blanco, pues resulta que cotilleando en el catálogo de Mango hemos dado con las prendas idóneas para replicarlo. Un look de trabajo al más puro estilo de Eugenia Silva con el irresistible y accesible sello low cost.

La primera pieza que te vamos a enseñar es la americana, un diseño que figura entre las novedades de la marca catalana y que se postula como un básico en tu colección working.

Americana de Mango. (Cortesía)
Americana de Mango. (Cortesía)

Es una chaqueta clásica de doble botonadura con un diseño estructurado, marcada en los hombros, solapas con muescas, dos bolsillos de ribete en la parte delantera y decorada en los puños con tres botones.

Forma parte de la colección sostenible de Mango, es decir, tiene la etiqueta ‘Committed’, y es que para su confección se ha empleado un tejido ‘eco’ estampado con cuadros de tamaño diminuto. Cuesta 50 euros y está disponible de la XS a la XL.

La americana de Mango. (Cortesía)
La americana de Mango. (Cortesía)

Para acompañar a su blazer de cuadros Eugenia Silva opta por un pantalón vaquero de color blanco, una de las prendas de máxima tendencia para esta temporada, y en Mango también cuentan con unos cuantos diseños así. Nos quedamos con estos jeans slouchy por favorecedores, cómodos y ser aptos para llevar a la oficina cualquier día de la semana.

El vaquero de Mango. (Cortesía)
El vaquero de Mango. (Cortesía)

Lo más llamativo de este pantalón es su cintura, como todo slouchy de manual son de tiro alto, pero en este caso el equipo de diseño de Mango decora la cintura con un minivolante y le otorga un twist de estilo insólito.

¿Más detalles? Silueta recta, trabillas en la cintura, cierre con botón metalizado, bajo tobillero, dos bolsillos laterales y dos más tipo parche en la parte posterior.

El vaquero de Mango. (Cortesía)
El vaquero de Mango. (Cortesía)

Al igual que la chaqueta, este pantalón vaquero de color blanco es una prenda sostenible. Se vende por 30 euros y el mismo modelo está disponible en otros lavados denim como el regular y el negro.

Unidas ambas piezas en un mismo look tendrás el estilismo de trabajo perfecto para plantarte hoy en la oficina y derrochar estilazo.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here