Home Entretenimiento Rescata tus mocasines del colegio y ¡sácalos a la calle!

Rescata tus mocasines del colegio y ¡sácalos a la calle!

194
0

Desde las aulas del colegio hasta Michael Jackson (con su icónica combinación junto al calcetín blanco). Los mocasines siempre presentes en nuestra memoria estilística hacen un verdadero comeback en su versión más clásica: en color marrón o negro, con hebillas, con borlas o con el consabido antifaz.

Tan versátiles y cómodos como las bailarinas, se llevan con vaqueros (pitillo o culotte, da igual), con minifalda o con vestidos largos. Y sí, también puedes acompañarlos de calcetines; el autor de Thriller no iba tan desencaminado.

Negros, de Geox
Negros, de Geox

Minimalistas, discretos y sin aplicaciones. Estos mocasines de Geox, disponibles en Amazon, son perfectos para llevar junto a unos skinny jeans y un jersey de cuello alto.

COMPRAR AQUÍ

Con eslabones, de Zara

Con eslabones, de Zara
Con eslabones, de Zara

En un elegante tono burdeos, con eslabones y punta cuadrada. ¿Te imaginas llevar estos mocasines de Zara con tu look de Nochevieja? ¿Tacones, para qué?

Suela track, de Xti
Suela track, de Xti

Estos mocasines, de inspiración colegial, se han diseñado en charol granate para que no quieras quitártelos nunca. Su suela con ligera plataforma hace de ellos un calzado especialmente cómodo. Encuéntralos a golpe de clic en Amazon.

COMPRAR AQUÍ

Con estribo, de Massimo Dutti

Con estribo, de Massimo Dutti
Con estribo, de Massimo Dutti

Nos parece un calzado indispensable para tu working girl look. Estos, de Massimo Dutti, los puedes llevar con un traje pantalón que te llegue un poco por encima del tobillo y que les aporte ese aire masculino que tanto favorece.

Con detalle dorado, de Sebago
Con detalle dorado, de Sebago

En un ambiente formal o informal, para asistir a un cóctel, salir de noche o tomar el brunch un domingo por la mañana. No te los vas a querer quitar. Si además eliges un modelo que lleve algún tipo de detalle (eslabones, borlas, flecos…), como este modelo de Sebago para Amazon, harás girar cabezas por la calle.

COMPRAR AQUÍ

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here