Home Tecnología Reloj inteligente GTS4, de Amazfit

Reloj inteligente GTS4, de Amazfit

83
0

El catálogo de Amazfit ha añadido, de cara a la última parte de este año, novedades en relojes inteligentes entre los que se encuentra el GTS 4, que mejora en aspectos de diseño y avanza en cuanto a características para la gestión integral de la salud. 

Diferenciales

Además de disponer de prestaciones para cuidar de la salud del usuario de forma inteligente y monitorizar el bienestar físico y mental, el dispositivo es pionero con una novedosa tecnología de antena GPS de doble banda polarizada circular. Gracias a ella se pueden sincronizar los datos con Strava y próximamente a través de Adidas Running, tras la reciente colaboración entre marcas.

Así es el GTS 4

El último smartwatch de Amazfit, el GTS 4, se integra dentro de la cuarta generación de la serie GTS. Cuenta con la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, permitiendo un posicionamiento de alta precisión. 

Integra una pantalla AMOLED con una muy buena definición y diversas funciones deportivas avanzadas, encerrada en un diseño cuiddado y deportivo. Por sus características responde bien para llevar un estilo de vida saludable, pues realiza un seguimiento de las actividades diarias.

Posibilidades

Incorpora más de 150 modos deportivos que permiten monitorear los resultados de las actividades. Cuenta con un nuevo modo: el Track Run y el recién añadido Golf Swing. Con todo ello se convierte en un buen aliado para un entrenamiento casi profesional. Aporta el reconocimiento inteligente de 15 ejercicios de entrenamiento de fuerza (que aumentará a 25 tras la actualización del firmware). También permite crear plantillas personalizadas de 10 deportes diferentes directamente en la pantalla del reloj. PeakBeats, a través de ellos, proporciona datos de rendimiento como el VO2 máximo al final de cada entrenamiento.

Destacar que cuenta con un grado de 5 ATM, lo que significa que puede resistir la presión del agua equivalente a una profundidad de hasta 50 metros, y el seguimiento de la natación con los datos SWOLF, para medir la eficiencia durante el entrenamiento.

Precisión de la localización

El GTS 4 incluye tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, lo que aporta intensidad de la señal de posicionamiento y permite a los usuarios operar en entornos complejos reduciendo la deriva del posicionamiento.

La tecnología ofrece ahora doble banda y cinco sistemas de satélites, para seguir los movimientos de cualquier actividad en tiempo real. En una futura actualización del firmware la compañía ha destacado que la tecnología será compatible con seis sistemas de satélites, y soportarán la importación de rutas y la navegación en tiempo real.

Monitorización

El sensor óptico BioTracker 4.0 PPG está mejorado a 2LED y recoge un 33% más de datos que la generación anterior. Y, combinado con el algoritmo de seguimiento de la frecuencia cardíaca actualizado, se reducen las posibles interferencias de la señal causadas por el movimiento del brazo durante el ejercicio.

También puede monitorizar la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y los niveles de estrés las 24 horas del día en 45 segundos con un toque, gracias a la función One-tap Measuring. 

Entre otras funcionalidades destacadas de salud incluye monitorización del sueño. Los usuarios pueden llevar un control más estricto del tiempo de descanso en todo tipo de circunstancias.

Diseño y capacidad

El dispositivo ofrece el asistente inteligente Alexa incorporado para los comandos de voz en línea. También cuenta con un altavoz integrado y la capacidad de transmitir en tiempo real datos del modo deportivo como la frecuencia cardíaca, la duración y la distancia del entrenamiento, e incluso recordatorios de hidratación a través del altavoz o de los auriculares Bluetooth del usuario.

El GTS 4 se presenta con una estructura delgada y de poco peso de 9,9 mm y 27 g, con un marco central de aleación de aluminio y una corona de navegación de estilo gema. Cuenta con una pantalla AMOLED HD ultra grande de 1,75″, y goza de una relación pantalla-cuerpo del 72,8% y 341 ppi. La pantalla puede estar activa todo el tiempo y tiene más 150 esferas descargables. Está disponible en cuatro colores: Infinite Black, Misty White, Autumn Brown y Rosebud Pink.

Ecosistema de aplicaciones

El sistema operativo Zepp OS de Amazfit ha evolucionado y, además de la interfaz de usuario adaptada al smartwatch y diseñada para consumir menos energía, los usuarios pueden ahora seleccionar uno de los dos estilos de diseño del menú de aplicaciones y esquemas de colores más naturales.

Noticias relacionadas

También es posible realizar llamadas telefónicas por Bluetooth y se ha enriquecido con el Mini App Ecosystem, que incluye dos nuevos juegos, así como las apps de terceros GoPro y Home Connect. La gama de miniaplicaciones descargables también ha añadido Baby Records, que permite grabar las horas de sueño y alimentación del bebé.

Precio

El Amazfit GTS 4 acaba de ponerse a la venta con un precio a partir de 199,99 euros. 

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here