Home Entretenimiento Rebajas: consigue las últimas tendencias al mejor precio

Rebajas: consigue las últimas tendencias al mejor precio

35
0

Enero es el mejor mes para hacerse con todos los básicos que construyen el fondo de armario y nos permiten estar a la última con un ahorro considerable gracias a sus esperadas rebajas. Las prendas por las que hemos suspirado durante todo el año pueden adquirirse, en muchos casos, al 50% con respecto al precio original, así que es el momento de darnos esos caprichos que nos merecemos.

Una parada obligatoria en nuestra ruta de compras para hacernos con los diseños y complementos de tendencia es El Corte Inglés, que ha comenzado ya sus segundas rebajas. Además, tienes tantas opciones para comprar que no hay excusas. Puedes ir al centro o comprar a través de la web o la app y si tienes prisa por estrenar, una vez realizada la compra, puedes elegir la opción de entrega en tu propia casa el mismo día o en 48 horas. ¿A qué estás esperando?

El borreguito, textil estrella de la temporada de invierno, se transforma en abrigo de la mano de Tintoretto. Con solapa y en color camel esta prenda confeccionada en poliéster será tu gran aliada en los meses más fríos. Presta atención a sus bolsillos laterales para tener las manos siempre calentitas. Antes 120 euros, ahora 59,99 euros.

Abrigo de peluche con solapa
Abrigo de peluche con solapa

COMPRAR AQUÍ

Protagonistas de los ‘looks’ de invierno, los jerséis son las prendas definitorias de cualquier estilismo. Cuesta resistirse a este diseño de cuello vuelto de ‘cashmere’ de color mostaza, que da luz al rostro y puede llevarse tanto con pantalones como con faldas o vestidos. Antes 89,99 euros, ahora 71,99 euros.

Jersey de cuello vuelto
Jersey de cuello vuelto

COMPRAR AQUÍ

La sutileza del patrón de este vestido juega a mostrar partes de piel promete convertirse en una de las prendas más deseadas de la temporada. Con estampado paisley, combina este versátil modelo con jersey de cuello vuelto durante los meses fríos y con sandalias cuando llegue el calor. Será tu nuevo básico. Antes 79,99 euros, ahora 39,99 euros.

Vestido
Vestido

COMPRAR AQUÍ

Puedes llevarlo con zapato plano, botas y hasta con tacones este pantalón de traje de color kaki con bajo vuelto es superfavorecedor y, además, combina con todo. Para conseguir un estilismo ‘casual’ y en sustitución a los clásicos vaqueros, lánzate a combinar esta prenda de Woman Limited El Corte Inglés con deportivas y conseguirás el ‘look’ más ‘in’. Antes 89,99 euros, ahora 44,99 euros.

Pantalón de traje
Pantalón de traje

COMPRAR AQUÍ

Da un golpe de estilo con este abrigo de silueta amplia, que arrasa en las pasarelas y en la calle. Su patrón ‘oversize’ permite que lleves varias capas debajo y su estampado de pata de gallo lo encumbra a diseño eterno y clásico. Antes 99,99 euros y ahora 49,99 euros.

Abrigo oversize
Abrigo oversize

COMPRAR AQUÍ

Cómodos y ‘eforthless’, los pantalones ‘palazzo’ siguen siendo los reyes de la temporada. Este modelo de pana de color beige y talle alto es perfecto para conseguir un ‘look casual’ y tan cómodo que no querrás ponerte otra cosa. Antes 29,99 euros y ahora 15,99 euros.

Pantalón palazzo
Pantalón palazzo

COMPRAR AQUÍ

Para llevar con vestido y también con pantalones, estos botines en piel con elásticos laterales contrastados te mantendrán calentita y muy estilosa. Los firma Zendra Basics y su inversión merece la pena, no te los quitarás. Antes 69,99 euros, ahora 48,94 euros.

COMPRAR AQUÍ

Son eternos y tienen la capacidad de sublimar un estilismo. Los cinturones son una pieza clave con el armario. Puedes llevar este diseño de color marrón rematado con tachuelas y con hebilla plateada con tu vaquero favorito o dar un ‘twist’ a tu estilo anudándolo sobre un jersey o un vestido ‘oversize’. El resultado queda espectacular. Antes 12,90 euros, ahora 7,70 euros.

Cinturón
Cinturón

COMPRAR AQUÍ

La versatilidad de este complemento no conoce igual. Son cómodas, cabe de todo y son unas compañeras urbanas perfectas. Discreto y sobrio, este diseño de piel marrón de Tintoretto puede dar un giro de frescura a nuestro estilismo. Tiene cierre de cremallera y dos bolsillo, uno grande exterior y otro dentro. Irresistible. Antes 79,99 euros, ahora 39,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Son básicas, cómodas y una apuesta segura. Su versatilidad hace que no desentonen con faldas, vestidos y pantalones y ayudan a resolver tanto estilismos del día a día en la oficina como cenas casuales con amigas. Las chaquetas de punto merecen un espacio de honor en nuestro vestidor. Este diseño con bolsillos promete ser tu gran aliado durante mucho tiempo. Antes 59,99 euros, ahora 29,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

Las vibrantes tonalidades de este pañuelo estampado capturan la mirada. Este socorrido complemento tiene la capacidad de levantar cualquier ‘look’ y de dar una segunda oportunidad a las prendas de nuestro armario transformando por completo el estilismo. Combinado con un jersey monocolor, este selvático fular tiene el poder de alegrar el día. Antes 49 euros, ahora 24,50 euros.

COMPRAR AQUÍ

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here