24/08/2022 – 11:34 Actualizado: 24/08/2022 – 11:36
Piqué y Clara Chía ya no se esconden y sin duda alguna son la pareja del momento. Tras desvelar en exclusiva los detalles sobre cómo se fraguó su historia de amor, Vanitatis pudo conocer la asistencia de ambos a una boda durante el pasado fin de semana en la que se pidió que no se les fotografiese en ningún momento. Sin embargo, la falta de seguridad no pudo controlar a los paparazzi y las imágenes han llegado esta misma mañana al kiosco de la mano de la revista ‘¡Hola!’.
El futbolista del Barcelona y la joven de 23 años se encuentran muy enamorados según afirman fuentes de su entorno cercano, a la par que consolidando su relación, como bien demostró la presencia de los padres y el hermano de Piqué durante la primera aparición pública de los novios en el concierto de Dani Martín en la Cerdanya. Aunque aún se conocen pocos detalles de Clara Chía, debido a su reciente recorrido en la vida pública, la portada de la publicación ya ha evidenciado que es toda una amante de la moda.
La barcelonesa se ha convertido en la protagonista del día gracias a un llamativo modelo de rayas verticales en tonalidades pastel con esencia retro del que hemos podido conocer todos los detalles.
El vestido largo sin mangas de escote halter, tiras cruzadas en la espalda y silueta fluida se encuentra firmado por la icónica casa italiana de alta costura Missoni y está realizado en el país con forma de bota a través de clásicas técnicas artesanales en viscosa, cupro y poliéster. Un cuidado especial que hace que su precio se eleve hasta los 790 euros.
Además, solo se encuentra disponible en la reconocida plataforma multimarca portuguesa Farfetch entre las tallas 36 y 42. La firma no lo tiene a la venta dentro de su página web oficial y solo cuenta con 3 puntos de venta en nuestro país situados dentro de El Corte Inglés, dos ubicados en el centro de Madrid y el restante en Marbella, por lo que Clara tendría que haberlo comprado en un viaje a la capital o de forma online.
La joven de 23 años ha demostrado su pasión por la moda al rendirse no solo ante una de las tendencias de la temporada, sino también al hacerlo de la mano de una de las firmas favoritas de las celebrities internacionales. Missoni ha llegado a vestir a rostros de la talla de Milena Smit y se ha colado en eventos tan exclusivos como la mítica posfiesta de ‘Vanity Fair’ tras los Oscar con Barbara Palvin.
Clara Chía ha incorporado a su armario una de las prendas esenciales para toda gran amante de la moda. Ninguna mujer que se haga valer dentro de la industria se ha podido resistir a las increíbles combinaciones de colores y el clásico estampado en zigzag de la casa de costura italiana, creada en 1953. Hasta la mítica editora de ‘Vogue USA’, Diana Vreeland, se enamoró de ellos en los años sesenta. Es más, la supermodelo Heidi Klum lo lucía hace días en un estreno de uno de sus programas de televisión.
Con todo por descubrir y un camino aún por descifrar dentro de los medios de comunicación, la joven barcelonesa apunta maneras para convertirse en una dictadora de tendencias a nivel nacional.