Home Entretenimiento ¿Por qué Ester Expósito es la tercera hermana del clan Jenner-Kardashian?

¿Por qué Ester Expósito es la tercera hermana del clan Jenner-Kardashian?

256
0

A sus 21 años, Ester Expósito es uno de los rostros más internacionales y solicitados de nuestro país. La madrileña es un auténtico fenómeno de masas, que convierte en oro todo lo que toca. Su carrera profesional junto a su faceta de influencer en redes, donde acumula 28,5 millones de seguidores, son el combo perfecto para convertirse en la invitada ideal de cualquier evento de prestigio.

Este pasado fin de semana la veíamos alzarse como una de las protagonistas de la alfombra roja del Festival de Venecia enfundada en un diseño de Atelier Versace. Un vestido largo de tirantes semitransparente de corte sirena en tono verde agua, con escote redondo y la falda rematada en plumas, acompañado por joyas de Bvlgari. Una elección de su estilista, Víctor Blanco, que nos revela una oculta relación de Ester Expósito con las hermanas Jenner, Kylie y Kendall.

Su éxito e innegable belleza han hecho que todas las marcas quieran vincularse con la madrileña, que ya ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Yves Saint Laurent. Es lógico que las celebrities compartan marcas, sin embargo, en esta ocasión la casualidad va un poco más allá.

Las pequeñas del clan Kardashian acudieron a la gala MET 2019 luciendo dos impresionantes diseños de Atelier Versace que parecen estar hechos a conjunto con el modelo que lució Ester Expósito este pasado sábado en Venecia. Los vestidos poseen indudablemente las mismas características, especialmente el de Kendall, semitransparencias, corte sirena, colores vistosos y plumas que rematan las faldas.

Kylie y Kendall Jenner, en la gala MET de 2019. (Reuters)

En cuestión de belleza

La juventud de la actriz madrileña le permite entender el mundo de la estética de una forma totalmente renovadora y diferente, sin ningún miedo a arriesgar. Una de sus claves principales para lucir espectacular es el uso de extensiones. Así lo demostró el año pasado sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con una coleta XXL.

Su estilista capilar, Jesús de Paula, muestra orgulloso en su perfil de Instagram que los cambios de pelo de Ester son gracias a las extensiones. Eliminando los prejuicios existentes respeto a los postizos, las celebrities internacionales están demostrando la versatilidad y elegancia que ofrecen.

Por supuesto, las pioneras del uso de las extensiones con clip no son otras que las Kardashian, que las introdujeron en las grandes alfombras rojas de Hollywood. Kylie, Kendall y sus hermanas normalizaron lucir un día una melena impresionante, al siguiente incorporarle un flequillo, reducir su volumen o longitud e incluso modificar su color. Este pasado fin de semana, Ester Expósito incorporaba en su look un flequillo de la marca española Flequillos Postizos.

Otro rasgo común entre la actriz y las hermanas Jenner reside en la utilización del maquillaje. Atrevidas pero no excesivamente recargadas, destacan sus delineados para rasgar la mirada, degradados con sombras glitter, pestañas extralargas pero muy naturales, labios mate con overlip y un envidiable uso del highlighter. Expósito ha encontrado el perfecto equilibrio entre los looks recargados y el efecto ‘recién levantada’.

Carreras paralelas

Más allá de la estética, las tres jóvenes comparten mundos profesionales. Hace pocas semanas veíamos a Ester Expósito potenciar su faceta de modelo protagonizando una campaña para la firma de lujo Dolce & Gabbana. Algo de lo que entiende su hermana postiza Kendall Jenner, una de las supermodelos internacionales más relevantes en la industria de la moda.

Además, Kylie también posee una curiosa relación con el mundo de la interpretación. La multimillonaria estuvo tentada por la conocida serie ‘Pequeñas mentirosas’ para protagonizar un papel protagonista, como lo hizo la actriz madrileña en ‘Élite’.

Múltiples casualidades que podrían hacer perfectamente que Ester Expósito se convirtiera en la tercera hermana del clan Jenner-Kardashian y que a nadie le resultara extraño.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here