Home Entretenimiento Por qué Beyoncé y JLo están sacando la artillería pesada de estilo

Por qué Beyoncé y JLo están sacando la artillería pesada de estilo

184
0

Lograr ser una de las más comentadas de la gala MET pese a que Kim Kardashian y Rihanna aparezcan tapadas de los pies a la cabeza de la mano de Balenciaga solo es posible si te llamas Jennifer Lopez. Lo cierto es que la cantante lleva semanas convertida en la mujer más fotografiada, perseguida y aplaudida del mundo, pues JLo se está dejando ver más que nunca.

Nos habíamos acostumbrado a que fuera en alfombras rojas puntuales o en determinadas fotografías de sus redes donde de vez en cuando la vemos, pero lleva semanas recorriendo no solo las red carpets, sino también las calles de las ciudades que se encargan de desplegar tales alfombras rojas, presumiendo no solo de looks, sino también de amor.

Parece que Jennifer se ha dado cuenta de que el amuleto para mantener el interés de medios y seguidores, un interés cada vez más esquivo y líquido a causa de las redes, es el amor, y por eso ha convertido su relación con Ben Affleck en su mejor pasarela. Resulta curioso que esta operación sea la misma que llevó a cabo el actor con Ana de Armas, cuyos paseos juntos con sus mascotas se alzaron en la nueva pasarela.

Cuando viajó a Venecia para conocer las propuestas de alta costura de Dolce & Gabbana, dio igual que la mismísima Sharon Stone estuviera presente: todo el mundo hablaba del look barroco de Jennifer, pero también de una eterna juventud que ha decidido explotar al máximo al haber sacado provecho de esa escapada veneciana con sabor Dolce.

Es ahora cuando entendemos que la cantante ha grabado, enfundada por supuesto en un diseño de la marca italiana, un vídeo con el que promocionar JLo Beauty. De hecho, ha aprovechado también su estancia en Venecia para acompañar a Ben Affleck en el estreno de su nueva película y para etiquetar a su marca de belleza en cada imagen que subía. Consciente de que ya no es únicamente su armario, sino también su propia piel, lo que se ha transformado en un producto de interés, Jennifer ha decidido no recurrir únicamente a Instagram para vender y ha tomado las calles y las alfombras rojas.

Fue indudablemente la más fotografiada del Festival de Venecia, algo que no nos extraña en absoluto por haberse decantado por una fórmula imbatible: arrumacos amorosos y vestidos ‘bombshell’ con los que presumir de una silueta envidiable y casi irreal. Eso sí: en sus redes sube fotos en las que únicamente aparece ella, consciente de que su perfil es su negocio y por ello solo quiere promocionar en él aquello que puede defender para siempre. El amor le sirve para atraer el interés mediático, pero ella es la única estrella de su imperio particular.

En los VMAs fue también la más fotografiada enfundada en un dos piezas con tantos detalles cut-out como likes sus fotos, y en la gala MET no se ha coronado (ni mucho menos) como la mejor vestida, pero con semejante figura, era imposible que los medios no se fijaran en ella.

Aunque su estilo no sea el más sofisticado del panorama, Jennifer consigue que las críticas nunca se dirijan a ella, un superpoder que comparte con Beyoncé, que también lleva semanas mostrándose más de lo que nos tiene habituados. Ella no ha acudido ni a la gala MET, ni al Festival de Venecia ni en realidad a ninguna alfombra roja, porque, sinceramente, ella no lo necesita. ¿Que quiere mostrarle al mundo lo mucho que se quiere con su marido, Jay-Z? Sube una foto a su esquivo Instagram.

¿Que lanza colección de Ivy Park? Nada como subir a sus perfiles algunas imágenes. ¿Es portada de una revista? La sube. Beyoncé es tan poderosa que ya no necesita el mundo físico para ser la más alabada, y lo ha vuelto a demostrar con un inusitado despliegue de looks en sus redes a lo largo de estos días para dejarnos ver un poquito de su vida ‘luxury’ durante sus vacaciones en Italia. No ha confiado únicamente en un estilista, sino en dos diferentes, para orquestar sus looks. Zerina Akers y Kjmoody han sido los elegidos para esta glamurosa tarea.

Tras cumplir 40 años convertida en una Barbie fashionista vestida con un minivestido negro de Versace y chaqueta fucsia de The 2nd Skin, la cantante sigue celebrando su cumple convirtiendo sus vacaciones en un desfile de moda.

Agarrada a una copa de rosé en un barco posa con un conjunto verde menta de Balmain.

Disfrutando de una taza de café hace lo propio en medio del mar vestida con un diseño de moda de baño de estética retro irresistible procedente de la colección primavera-verano 2021 de Rowen Rose.

Convertida en una estrella de ‘Vacaciones en el mar’, luce un sensual conjunto de la marca que vistió a JLo en los VMAs, David Koma, que accesoriza con bolso de L’afshar y gafas de Philó.

¿Quieres ver más looks de barco? Este conjunto dos piezas bicolor lleva la firma de Valentino.

El broche de su carrusel de imágenes vacacionales lo pone este conjunto compuesto por jeans, camisa con plumas de Valentino, sandalias metalizadas de tacón de Aquazzura y un divertido bolso con forma de cóctel de Judith Leiber.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here