Los dispositivos de Apple gozan de la aprobación de los fabricantes de accesorios y hay una buena cantidad de todo tipo de ellos para acompañar productos como los iPhone y iPad. En el caso de las tabletas de la manzana mordida, los teclados, stylus y fundas son de los más populares, pero no hay que olvidar los soportes.
Puede que los soportes sean los accesorios más “infravalorados” para las tabletas. Si bien hay cada vez más usuarios que los integran en sus configuraciones porque utilizan estos gadgets más como ordenadores y equipos de trabajo, no se les suele dar tanta importancia como a otros.
Con un soporte se puede ajustar el ángulo de visión del iPad y colocarlo en una posición menos dañina para el cuello, favoreciendo así la lectura, el estudio o el consumo de contenido multimedia. Hay varios tipos de soportes compatibles con tabletas como el iPad, y en esta selección vamos a recopilar algunos de los más útiles o interesantes.
Soportes para iPad
Soporte con brazo articulable multiángulo ajustable de UGREEN para iPad
Empezamos el recopilatorio con la propuesta de UGREEN (33,99 euros), un soporte en forma de brazo articulado multiángulo que permite ajustarlo en 360º. Está fabricado en aluminio y ensamblado con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. Puede soportar dispositivos de 4 a 12,9″ y con un peso de hasta 1,5 kg.
UGREEN Soporte Tablet y Móvil Cama, Soporte Movil Mesa Metálico iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para iPad Pro 12.9 ”, Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad,iPhone 12 11 Pro
Soporte multiángulo con cuello de cisne de Lamicall para iPad
Continuamos con una opción de Lamicall (19,99 euros), un soporte compatible con dispositivos de 4,7″ a 10,5″. El fabricante avisa de que también se puede usar con carcasas, pero siempre que el conjunto tenga un grosor inferior a 15 mm. El “cuello de cisne” está relleno con una aleación de magnesio y aluminio de alta calidad.
Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet – Soporte con Cuello de Cisne para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone, Samsung Tab, Switch, Otras Tablets – Gris
Soporte con brazo largo y ajustable 360º de AboveTEK para iPad
Seguimos con la alternativa de AboveTEK (42,99 euros), un sopore para tableta con abrazaderas a ambos lados compatible con cualquier dispositivo de 4 a 11″. El brazo de aluminio de 15″ tiene rotación de 360º y plegado múltiple para ajustar cualquier altura o ángulo. La base es antideslizante y las almohadillas protegen el equipo de arañazos y resbalones.
AboveTEK Soporte para Tableta , Puerta de Aluminio de Brazo Largo para iPad/iPhone/Samsung y Otros Dispositivos de 4 “-11”, Soporte Flexible para Tableta de 360 °, Adecuado para Cocina/Oficina/Mesa
Soporte de pared TMS 1030 de Vogel’s para iPad
Coloca el iPad de forma estable en paredes, armarios y otras superficies de la casa con el soporte de Vogel’s (80,95 euros), un modelo que se adapta a tabletas de entre 7 a 13″ con un grosor de entre 0,2 y 0,5″. Tiene giro e inclinación articulados: se puede extender hasta 7 3/4 pulgadas de la pared para un mejor ángulo de visión.
Vogel’s TMS 1030 Paquete de montaje: soporte de tablet en pared para tablets de 7-13 pulgadas, Giratorio hasta 180º, Inclinable hasta 15º, También compatible con iPad y Samsung Galaxy Tab
Soporte de almohada para sofá o cama de Lamicall para iPad
Apoya la tableta cómodamente mientras estás recostado en el sofá o en la cama con el soporte de almohada de Lamicall (29,99 euros). Se adapta bien a dispositivos con pantalla de 4,7 a 13″ como el iPhone SE (2020) o el iPad Pro más grande. Tiene un pequeño bolsillo lateral para almacenar accesorios como el Apple Pencil o cargador, y ofrece cuatro ángulos de visión.
Lamicall Soporte de Almohada para Tablet – Almohada Soporte Sofá Cama para 2021 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air 2 3 4, iPad Mini 1 2 3 4, Switch, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets – Azul
Soporte ajustable a 50 cm de altura TS2 de Tounee para iPad
Robusto, elegante y ajustable en altura hasta 50 cm. El soporte TS2 de Tounee (28,99 euros) permite tener las manos libres mientras hablas por videollamada, ves un vídeo o juegas con un mando. Tiene un peso de 0,8 kg y su brazo de aleación de aluminio y abrazadera de plástico ABS para sujetar la tableta de manera segura. Tiene rotación de 360º.
Tounee Soporte Tablet, Soporte para Tablet, Altura Ajustable a 21″, Rotación de 360 Grados Compatible con iPad Pro 12.9,10.9,10.2, Air Mini 4 3 2, Fire, Nexus, Kindle, iPhones (4.7”-12.9”) – Negro
Soporte de pie con cuello de cisne para iPad de Lamicall
La mayoría de soportes están pensados para usarse en mesa, pero este de Lamicall (69,99 euros) tiene una base resistente de 4,8 kg y una altura ajustable de 130 a 160 cm para usarlo en el suelo y que la tableta se ajuste de manera segura. Permite rotarse en 360º y el diseño de correas hace que colocar el iPad sea fácil.
Lamicall Soporte de Pie para Tablet – Soporte de Cuello de Cisne para Tablet con Altura Ajustable y Base Estable de 4.8 KG, para 4.7-13″ Tablets, iPad 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, Switch, Otras Tablets
Soporte para iPad multiángulo de Parblo para tareas artísticas
Si eres artista o te gusta bocetear con el iPad, el soporte multiángulo de Parblo (26,99 euros) es una opción ligera y plegable que puede soportar hasta 20 kg y ofrece cuatro ángulos de apoyo ajustables. Es compatible con tabletas de 10 a 13 pulgadas.
Parblo Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Portátil Ajustable para iPad 10-13 Pulgadas, Monitor Interactivo, gráficos Digitales, monitores de Dibujo, tabletas artísticas, Plata
En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.