Home Entretenimiento Mary Charteris anuncia su embarazo: así es el estilo de la royal...

Mary Charteris anuncia su embarazo: así es el estilo de la royal más excéntrica

8
0

Mary Chateris es una rara avis dentro del unierso de la ‘high class’. La hija del decimotercer conde de Wemyss y noveno conde de March, a la que en 2013 Kate Moss empujó a la piscina cansada de que su entonces marido, Jamie Hince, estuviera siempre con ella (dicen que a Victoria Beckham tampoco le hacía mucha gracia su amistad con David), anuncia ahora su embarazo, dejando atrás una vida repleta de polémicas y de extravagancias.

Las últimas han quedado plasmadas en su armario, y alcanzaron su punto álgido el día de su boda. Mary Charteris contrajo matrimonio enfundada en un corpiño de encaje y seda combinado con falda de tul de Pam Hogg, que accesorizó con un collar de Kim Jones para Louis Vuitton. El singular vestido de novia ha sido expuesto en el Victoria and Albert Museum, por lo que queda claro que la extravagancia Charteris ya forma parte de la historia de la moda. Aprovechamos la feliz noticia para hablar de su inconfundible e inclasificable estilo.

Ser sobrina de Daphne Guinness marca, sin duda, en cuestiones de estilo. Mary Charteris es capaz de cambiar las normas y de combinar tendencias insospechadas para dar forma a looks que aunque resultan siempre llamativos, no son excesivamente alocados.

Impresionante con minivestido de manga digna de princesa Zoom de la marca De La Vali y botas de Kate Cate.

Experta en cambiar los códigos de fiesta, combina con éxito un vestido lencero transparente de Daizy Shely con lencería de Les Girls Les Boys y chaqueta de BLK DNM.

Mary Charteris posa junto a su vestido de novia. (Getty)
Mary Charteris posa junto a su vestido de novia. (Getty)

En la imagen, posa con su icónico vestido de novia, que formó parte de la exposición de diseños nupciales comprendidos entre los años 1775-2014 del Victoria and Albert Museum.

¿Puede una outsider dominar el dress code de gala? Charteris sabe hacerlo, y apuesta por este impresionante vestido de Giambattista Valli que combina, como buena ‘brit girl’, con bolso de Mulberry.

Con este diseño pijama deluxe de Silvia Astore demuestra que la estética pijamera puede ser la más glam.

En su incesante afán por cambiar las normas de la moda, apuesta por un traje diferente y único de Serena Bute, un diseño que encajaría a la perfección dentro de los looks neonupciales que ahora triunfan.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here