Home Entretenimiento Marta Nieto salva al sexto día del Festival de Venecia del aburrimiento

Marta Nieto salva al sexto día del Festival de Venecia del aburrimiento

274
0

La sexta jornada del Festival de Venecia ha vuelto a darnos pinceladas de glamour ‘made in Hollywood’ tras un fin de semana en el que el ‘savoir faire’ español ha reinado. Jon Kortajarena, Ester Expósito, Penélope Cruz y Eugenia Silva han sido algunas de las celebridades patrias que le han recordado al mundo la fuerza del estilo español. Ayer la ‘red carpet’ no fue especialmente llamativa, con contadas excepciones como la aparición de una impresionante Kate Hudson vestida de Valentino, pero lo cierto es que la alfombra roja del lunes ha sido la más aburrida hasta la fecha. Afortunadamente, ha sido la influencer Leonie Hanne la encargada de dar a la velada algo de salseo. Pero no nos adelantemos: comencemos por los looks diurnos y continuemos hasta la noche.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (EFE)

Por la mañana, Nicole Kimpel ha apostado por un vestido chaqueta en tonos azules de Elisabetta Franchi para el estreno de la película ‘Competencia oficial’. Nicole ha confiado en la destreza fashionista de Silvia Tcherassi para dar forma a su look. La estilista, que también se encarga del armario de Olivia Palermo, ha escogido un bolso de Bvlgari como guinda del look.

Jasmine Trinca. (EFE)

La más casual ha sido Jasmine Trinca, que se ha decantado por una divertida camisa de la colección primavera-verano 2021 de Prada.

Anna Mouglalis. (EFE)

Anna Mougalis ha apostado, como no podía ser de otra forma, por un ‘little black dress’ camisero de Chanel, su firma de cabecera.

Anna Mouglalis. (EFE)

Al llegar la noche, la actriz ha vuelto a decantarse por la maison francesa con un look procedente de la colección pre-fall de la firma. Anna se ha marcado un Penélope Cruz al ponerse para dos momentos diferentes los mismos tacones de la marca.

Anamaria Vartolomei. (Reuters)

Anamaria Vartolomei también ha apostado por Chanel para desfilar por la alfombra roja y ha combinado su vestido de escote asimétrico con los tacones de perlas que han enamorado tanto a Penélope como a Kristen Stewart.

Leonie Hanne. (Reuters)

Leonie Hanne ha vuelto a escoger otro festival más un impresionante vestido digno de princesa Disney, dejando claro que el ‘princesscore’ está más de moda que nunca. Ha necesitado de la ayuda de cuatro ayudantes para poder manejar la interminable cola de su vestido… Que no ha sido el único.

Leonie Hanne. (Getty)

La influencer ha sorprendido al lucir otro increíble vestido palabra de honor brillante con el que se convertía en la versión sexy y femenina de la estatuilla del Oscar.

Virginie Efira. (Reuters)

Virginie Efira ha optado por la elegancia más delicada al llevar un vestido de la colección de Costura primavera-verano 2020 de Dior.

Martina Sambucini. (EFE)

Martina Sambucini, Miss Italia 2020, no ha querido deshacerse de su corona. La modelo combina su vestido brillante con joyas de Miluna Gioielli.

Marta Nieto. (Getty)

Con permiso de Leonie, sin duda la mejor vestida de la velada ha sido Marta Nieto, que estaba deslumbrante enfundada en un vestido con plumas, motivos brillantes y detalles 3D de Alberta Ferretti.

Margherita Buoncristiani. (Getty)

Eso sí: Marta ha estado muy cerca de coincidir con la modelo Margherita Buoncristiani a la hora de elegir su look.

Farnoush Hamidian. (Getty)

Farnoush Hamidian ha arriesgado con un vestido de Eman Alajlan, que combina con joyas de Chopard.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here