Home Entretenimiento Manuela Villena con vestido negro, unas originales sandalias de tacón y mantón...

Manuela Villena con vestido negro, unas originales sandalias de tacón y mantón de Manila para una tarde de toros en Sevilla

38
0

La actualidad sigue estando en Sevilla. Allí se celebra, desde la madrugada del pasado sábado, su Feria de Abril y como cada año, el despliegue de famosos, tanto por su recinto Real, como por sus calles, es mayúsculo. Rostros conocidos como Sofía Palazuelo, Lourdes Montes o Tana Rivera, paseando por el albero vestidas de flamenca, momentos únicos como el desfile de IQ Collection en una de las casetas y fuera del recinto ferial, también, tarde de toros en la Plaza de la Maestranza.

Con un cartel encabeza por Morante de la Puebla, acompañado por Daniel Luque y Juan Ortega, la plaza colgó hace días el cartel de ‘no hay tickets’. Hasta este mítico punto de la capital andaluza se han desplazado un montón de famosos. Tampoco han querido perderse esta corrida de lunes Juanma Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, y su mujer, Manuela Villena. No es la primera vez que el matrimonio se deja ver por la Feria de Abril, la noche del 13 de abril, y para ser testigos del alumbrado, Moreno Bonilla y Villena acudieron el Real de la Feria.

Juanma Moreno y Juan del Val disfrutan de la tarde de toros en Sevilla. (Europa Press/Joaquín Corchero)

Para esta tarde de toros y fiel a la moda andaluza, la politóloga ha estrenado un vestido de la nueva colección de Vogana. Capitaneada por Carmen de la Puerta, la diseñadora y empresaria detrás de la mencionada firma fundada en 2018, es una de las más deseadas entre las invitadas.

Vogana lleva acompañando a Manuela desde los inicios de su papel como primera dama. Son numerosas las veces que la de Granada se ha enfundado en los modelos creados por Carmen de la Puerta, desde trajes de chaqueta a vestidos. “Además de ser un honor vestirla, supone una visibilidad increíble. Siempre lleva la moda andaluza por bandera y está haciendo muchísimo por ella. Creo que, sin querer ser protagonista, está dando una visibilidad tremenda al talento andaluz. Es un honor que alguien como Manuela, con tanto gusto y estilazo, confíe en Vogana para diferentes ocasiones. Solo tengo palabras de agradecimiento”, contó la creadora sevillana para Vanitatis.

Los looks de Manuela Villena y Nuria Roca para la ocasión. (Twitter @juanma_moreno)

El nuevo vestido que ha estrenado Manuela Villena para una tarde de toros es el modelo Rita. Confeccionado en un tejido de crepe con gran caída en color negro, cuenta con un escote cruzado en la espalda, corte en la cintura con detalle péplum, falda con un patrón evasé y largo midi. ¿Su precio? 195 euros.

Destacando, en este caso, los complementos. De las sandalias de tacón de la firma preferida por las mujeres de la élite, a la pieza tradicional que no falta en el armario ni en los looks de las andaluzas estos días, el mantón de Manila.

Los zapatos son de Aquazzura, la enseña fundada por Edgardo Osorio que, en algo más de una década, se ha convertido en imprescindible dentro de los zapateros de celebs nacionales como la reina Letizia, Nieves Álvarez y Naty Abascal, e internacionales de la talla de Olivia Palermo, Claudia Schiffer o Poppy Delenvigne.

Decoradas con borlas, las sandalias que luce la andaluza son el modelo Capri Tassel. Con un tacón superior a los 10 centímetros, lo más original de este par de piel marrón son las borlas de colores que presentan en la parte frontal y que terminan con un cierre enroscado en los tobillos.

Las sandalias de Manuela Villena. (Aquazzura)

Sobre el mantón de Manila, primero un breve apunte para recordar la historia de esta pieza. De origen chino, se hizo muy popular durante el siglo XVIII y tomó el nombre de la capital de Filipinas, antiguo territorio español, ya que los mantones llegaban a nuestro país a través de la ruta comercial marítima que atravesaba Filipinas.

El que luce Manuela Villena es de Barón Terry, la tienda de antigüedades propiedad de Rocío Terry, quien a su vez es socia de Lourdes Montes en Mi Abril, la marca de vestidos de flamencas que ambas codirigen. Se trata de un modelo de color verde suave bordado con flores multicolores.

De Ruc Store, una tienda multimarca de Sevilla, son el bolso y el collar que completan el nuevo look de la mujer de Juanma Moreno Bonilla. En concreto, el bolso es un modelo de rafia en verde pistacho con cierre de carey.

La actualidad sigue estando en Sevilla. Allí se celebra, desde la madrugada del pasado sábado, su Feria de Abril y como cada año, el despliegue de famosos, tanto por su recinto Real, como por sus calles, es mayúsculo. Rostros conocidos como Sofía Palazuelo, Lourdes Montes o Tana Rivera, paseando por el albero vestidas de flamenca, momentos únicos como el desfile de IQ Collection en una de las casetas y fuera del recinto ferial, también, tarde de toros en la Plaza de la Maestranza.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here