Home Tecnología Llega a nuestro mercado el teclado mecánico James Donkey

Llega a nuestro mercado el teclado mecánico James Donkey

13
0

Los teclados mecánicos se han puesto de actualidad en nuesto mercado y la oferta prolifera con equipos cada vez más atractivos y eficientes. James Donkey, reconocida marca de periféricos informáticos de origen chino y cuyo catálogo se centra principalmente en teclados mecánicos, ratones para juegos y otros accesorios, acaba de lanzar al mercado internacional un nuevo modelo de teclado mecánico premium que sin embargo cuenta con un atractivo precio inferior a los 80 euros. Se trata del modelo RS2, caracterizado por su diseño retro y 99 teclas. Incluye un control de volumen multimedia para facilitar su uso.

El modelo también garantiza la durabilidad ya que varias de sus piezas estan contruídas con materiales como la fibra de vidrio y un consistente armado en suspensión de las teclas que funcionan de manera suave y silenciosa. RS2 produceun sonido suave con vibraciones reducidas al pulsar las teclas.

Noticias relacionadas

El teclado utiliza un chasis de material ABS+PC junto con teclas PBT moldeadas por inyección que proporcionan durabilidad y resistencia al desgaste. Un dato curioso es que el mecanismo puede verse en el interior gracias a las superfies trasnparentes.

Gracias a la experiencia de la marca en la fabricación de teclados, el resultado con el RS2 es que resulta adecuado tanto para juegos y ocio como para uso laboral. Tiene una luz de fondo blanca con más de 17 efectos integrados.Es compatible con los sistemas Windows y Mac y tiene tres modos de conexión, que incluyen conexiones inalámbricas Bluetooth, inalámbricas de 2,4 GHz y USB tipo C con cable. Integra una batería de 3000 mAh que proporciona una óptima duración de hasta 4 semanas con una sola carga.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here