Home Noticias Nacionales Ex jefe de gabinete asumió como seremi de Economía de Ñuble

Ex jefe de gabinete asumió como seremi de Economía de Ñuble

30
0

La Intendencia de Ñuble confirmó el nombramiento del nuevo seremi de Economía, Fomento y Turismo en la región.

Se trata del administrador público Dalibor Franulic Muñoz, quien posee los grados académicos de Licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Diplomado en Gestión y Políticas Públicas y Magister en Dirección y Control de Gestión Pública.

Desde septiembre de 2018 se desempeñaba como jefe de gabinete del ex seremi de la cartera, el cual a su vez asumió la gobernación de la provincia de Diguillín.

“Estoy contento de comenzar este desafío, haré mi mejor esfuerzo y pondré todas mis energías para lograr fomentar la inversión, el emprendimiento y el turismo en nuestra Región de Ñuble“, afirmó la nueva autoridad local de la cartera.

La mañana de este viernes se reunió con el intendente regional, Cristóbal Jardúa, quien señaló que “esta es una cartera fundamental, no solo ahora, donde como Gobierno estamos apoyando a los emprendedores, comerciantes y sus familias a sobrellevar la pandemia, sino también, en lo que serán los desafíos de reactivación cuando esto pase”.

La primera autoridad regional agregó que se vienen desafíos importantes como la recuperación de empleos, el fortalecimiento de las pymes, dar facilidades y atraer inversión.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here