Home Apple Estos cinco accesorios para iPhone son ideales para regalar por el Día...

Estos cinco accesorios para iPhone son ideales para regalar por el Día de la Madre

296
77

El Día de la Madre está cerca y suele ser costumbre hacer un regalo, algo con lo que no siempre es fácil acertar. Sin embargo, si la tuya tiene iPhone, siempre se puede optar por un accesorio compatible, y en esta selección te traemos algunos de los mejores del mercado.

Accesorios de iPhone para regalar

AirTag

Empezamos con un clásico. Desde su lanzamiento, el AirTag (30,50 euros) se ha convertido en uno de los mejores accesorios de Apple, sobre todo para usuarios despistados u olvidadizos. Este pequeño rastreador se puede localizar desde el iPhone o iPad y tiene una autonomía cercana al año. Es idóneo para las llaves, cartera, mochila, etc.

Apple AirTag

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Power bank Anker 622 MagCo

Los últimos iPhone de Apple tienen buena autonomía, pero no es ilimitada, y menos cuando se están haciendo muchas fotos o jugando bastante. La batería externa Anker 622 MagCo (33,99 euros) es genial para usuarios exigentes porque es capaz de proporcionar alrededor de 17 horas adicionales al reproducir vídeo por sus 5.000 mAh. Integra un soporte plegable para ver series y películas mientras se recarga más cómodamente.

Anker 622 MagGo – Banco de energía magnético

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cargador MagSafe de Apple

Desde el iPhone 12 es posible recargar los teléfonos de Apple por MagSafe, que no es otra cosa que una tecnología que aprovecha los imanes para una correcta alineación y conexión con accesorios. El cargador oficial de Apple (39,99 euros) permite recargar a una potencia máxima de 15W y también es compatible con Qi para los iPhone 8 o algunos modelos de AirPods. Tiene un cable de un metro de longitud y se recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20W para un óptimo funcionamiento.

Apple Cargador MagSafe inalámbrico para iPhone

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Spigen Smart Fol 2 MagFit

Otro accesorio que utiliza MagSafe y que es muy útil son las carteras o tarjeteros, de los que hay varios modelos disponibles en el mercado. La Spigen Smart Fold 2 MagFit (32,99 euros) está fabricada en piel de PU de alta calidad y puede almacenar hasta tres tarjetas, siendo fácil de insertarlas y quitarlas. Incorpora un soporte que se puede usar en diferentes ángulos.

Spigen Smart Fold 2 MagFit

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

AirPods de 3ª generación

Acabamos con los auriculares Bluetooth sin cables AirPods de 3ª generación (189 euros), en la versión con estuche de carga MagSafe y Lightning. Son los más equilibrados del catálogo de Apple y ofrecen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa, sensor de presión, resistencia al agua y sudor, autonomía de hasta 30 horas y emparejamiento rápido con iPhone y iPad a través del chip H1.

Apple AirPods (3.ª generación) con Estuche de Carga MagSafe

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Applesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Apple, Applesfera, Anker, Spigen

En Applesfera | Cómo apuntar tus horas de sueño desde el iPhone o Apple Watch para llevar un control de tu descanso

En Applesfera Selección | Qué iPhone comprar en 2024: guía para elegir el smartphone de Apple

comentarios

Comentarios

77 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here