Home Noticias Nacionales “Esto de ser macho está sobrevalorado”: El tráiler de Cry Macho, la...

“Esto de ser macho está sobrevalorado”: El tráiler de Cry Macho, la nueva película de Clint Eastwood

33
0

ras el lanzamiento de Richard Jewell en 2019, en septiembre será estrenada finalmente la próxima película protagonizada y dirigida por Clint Eastwood.

Basada en la novela Cry Macho de N. Richard Nash, la película se situará a fines de los setentas para presentar a un antiguo criador de caballos, que cayó en el alcoholismo tras divorciarse de su mujer y perder la custodia de su hijo. Marcado por sus antiguos días de gloria, el tipo es contratado por su antiguo jefe para recuperar a su hijo, quien vive con su madre alcohólica. Y en ese viaje,. en donde el viejo dejará en claro que aprendió lecciones de sus días como “macho recío”, creará un lazo con el joven.

Lo anterior es puesto en pantalla en el primer tráiler de esta película, filmada por Easwood a fines de 2020, cuando ya tenía 90 años. De ahí que las expectativas no son pocos para ver la que podría ser su última película, aunque en los últimos años eso se ha dicho en más de una ocasión.

Más sobre Clint Eastwood

Vean el tráiler de la película a continuación.

Una película de Cry Macho iba a ser protagonizada por Eastwood en 1988, pero el actor abandonó la idea para protagonizar la última película de Dirty Harry. A comienzos del siglo, Arnold Schwarzenegger revivió al proyecto, pero la idea terminó cancelándose.

Finalmente la película revivió en octubre de 2020, anunciándose que Easwood la haría bajo el amparo de Warner Bros. El guión fue realizado por el propio N.- Richard Nash, siendo co-escrito tras su muerte por Nick Schenk, quien trabajó con Eastwood en Gran Torino y La Mula.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here