Home Apple Esta semana en Apple TV+: lobos nocturnos, materia oscura y desapariciones con...

Esta semana en Apple TV+: lobos nocturnos, materia oscura y desapariciones con Julia Roberts

36
0

Ya volvemos a estar en un viernes, uno de esos en los que se nos han acumulado las noticias sobre nuevos contenidos en Apple TV+ además de novedades que ya puedes ver en el catálogo. Si la semana pasada entramos ya en las navidades de la mano de Mariah Carey, hoy toca adentrarnos en los bosques de leyenda irlandeses para hablar con los lobos que acechan entre los árboles.

Y es que hoy se estrena ‘Wolfwalkers’ la nueva película animada de los autores de ‘Song of the Sea’ en la que una niña descubre una misteriosa tribu de personas que pueden transformarse en lobos salvajes durante la noche. Puedes ver el tráiler justo aquí abajo:

[embedded content]

Julia Robers entra en el elenco de actores de Apple TV+

Aparte de este estreno tenemos otras noticias sobre lo que veremos a lo largo del año que viene en Apple TV+, como por ejemplo una nueva serie llamada ‘Extrapolations’ que tratará sobre cómo el cambio climático nos afectará a nivel social y personal más allá de los cambios físicos que experimentará nuestro planeta. Variety informa que será una serie de 10 capítulos y que se desarrollará a lo largo de todo el siglo XXI.

Julia Roberts Julia Roberts

Desde Dealine nos llega la noticia del fichaje de Julia Roberts para la nueva serie ‘The Last Thing He Told Me’. Se basa en el libro con el mismo nombre escrito por Laura Dave, y en ella Julia intentará descubrir los motivos de la desaparición de su marido mientras entabla amistad con su hijastra adolescente.

Dark Matter Dark Matter

Los fans de la ciencia-ficción también tienen su ración de buenas noticias hoy: ‘Dark Matter’, la novela de Blake Crouch, se convertirá en una serie para Apple TV+ producida por Sony Pictures. La trama, según informa Collider, circula alrededor de las consecuencias que aparecen al tomar múltiples decisiones sobre un hecho. Suena a serie que tratará varias líneas temporales alternativas que partan de una misma decisión en un momento determinado.

For All Mankind For All Mankind

Por último tenemos la confirmación oficial de la tercera temporada de ‘For All Mankind’, la serie en la que se cuenta una hipotética carrera espacial entre Rusia y Estados Unidos en el caso de que los rusos hubieran pisado primero la Luna. La primera temporada formó parte del contenido inicial de Apple TV+ en su lanzamiento, mientras que la segunda temporada se estrenará el próximo 19 de febrero.

Os dejamos con un nuevo tráiler de una segunda temporada que llegará antes, el 15 de enero: la de ‘Servant’, y otro tráiler de la segunda temporada de ‘Dickinson’:

[embedded content]

[embedded content]

Temas

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here