Home Entretenimiento El jersey de cuello alto es el preferido de las prescriptoras y...

El jersey de cuello alto es el preferido de las prescriptoras y tenemos las pruebas

48
0

Ni el chaleco, ni el cárdigan, el gran triunfador en la categoría de punto de la temporada revalida título y vuelve a ser el jersey. Eso sí, a diferencia de otros años donde valía cualquier modelo para seguir esa estela de moda, este invierno se ha impuesto el jersey de cuello alto como imprescindible.

No lo decimos nosotras, son las insiders con sus looks las que han constatado esta preferencia. Más altos o bajos, gruesos o finos, pero, en definitiva, todas llevan jerséis de cuello alto.

Estamos ante un clásico que ha logrado sobrevivir a otras corrientes y que con más o menos protagonismo siempre se deja ver en los estilismos invernales, pero lo de este año ha superado hasta sus propias expectativas convirtiéndolo en el favorito de las prescriptoras de moda.

En las calles de Copenhague, en las de París, Londres, Nueva York o Milán, los jerséis de cuello alto han invadido el asfalto y a los motivos de tendencia se suma una razón de peso: este tipo de jerséis abrigan como ningún otro.

Hay incluso quien prefiere llamarlos jerséis de cuello Perkins, turtleneck (que traducido significa ‘cuello de tortuga’), de cuello vuelto, estilo cisne o, simple y llanamente, jerséis de cuello alto, el caso es el mismo y está presente en todos los looks de las influencers.

Los tienes en todas las versiones, desde los que están adornados con lentejuelas y dibujos hasta los más básicos en un solo tono y cero estampado, o lo que es lo mismo, los preferidos de las expertas. En realidad, no importa qué modelo sientas que gusta más, porque vas a llevarlo hasta el infinito y más allá.

Cierto es que los jerséis de cuello alto en colores básicos, como el gris, el negro o el nude, tienen una ventaja sobre el resto: son los más versátiles y fáciles de combinar, por lo que vas a poder llevarlos con todo y exprimir su poder a diario en tus outfits. E incluso integrarlos en looks más complicados y de alto riesgo como la prenda base, son un acierto absoluto.

Ahora que sabes que este tipo de jersey es el ojito derecho de las insiders toca poner al día tu armario y sumar modelos así, te adelantamos que no te costará nada encontrarlos en las tiendas de moda asequibles.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here