Home Noticias Nacionales El Betis salva su invicto en la agonía

El Betis salva su invicto en la agonía

234
0

El Real Betis salvó su invicto en la agonía. Sin el lesionado Claudio Bravo, el equipo que dirige Manuel Pellegrini igualó 2-2 en su visita a la Real Sociedad y sumó su cuarto partido sin derrotas en La Liga, el sexto si se consideran los encuentros correspondientes a la Copa del Rey, torneo en el que los sevillanos se encuentran en los octavos de final.

Los dueños de casa golpearon tras el descanso para ponerse en ventaja. Alexander Isak, en los 48′, abrió el marcador, con una cuota de complicidad del portero Joel Robles, quien no pudo contener un débil remate del delantero. Mikel Oyarzabal, en los 57′, anotó el segundo y complicó aún más las aspiraciones de la escuadra de los chilenos.

Más sobre Fútbol

Pero los verdiblancos tuvieron un gran cierre que les permitió lograr el empate. Primero fue Sergio Canales, quien marcó en los 85′ el descuento para los forasteros. Un impulso de confianza. Porque en los descuentos, cuando el reloj marcaba los 90′+2, apareció Joaquín para establecer el 2-2 definitivo, dándole así el tercer empate a los suyos en el torneo.

El Betis marcha momentáneamente en la octava posición del certamen español, con 27 unidades. Su próximo desafío será en calidad de local, nuevamente ante el conjunto de Guipúzcoa, aunque en un duelo que será válido por la ronda de los 16 mejores de la Copa del Rey. El compromiso está programado para el martes 26 de enero, desde las 17.00 horas de Chile.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here