Los estilismos más básicos o los más especiales, los looks de una fiesta o de una jornada en la montaña; todos tienen algo en común. Probablemente ya sospeches a que nos referimos, porque no nos casamos de repetirlo: la magia de los accesorios.
Los complementos son, como su propia nombre indica, ese toque especial que complementa cualquier conjunto de moda. Siempre adaptándose al estilo y personalidad de cada persona, son maravillosos para cualquier prenda de nuestro armario.
Por eso, nos encanta descubrir las nuevas colecciones que nuestras firmas favoritas van lanzando al mercado. Una tarea que nos ha llevado en esta ocasión a fijar nuestra vista en Massimo Dutti.
La firma de Inditex nos conquista con Curated Pieces, su nueva línea en colaboración con la diseñadora francesa Aurèlie Bidermann, ante la que solo podemos ir preparando la tarjeta de crédito. Una muestra de los tesoros que nos presentan son estos dos modelos de pendientes, a la venta ambos por 50 euros, elaborados en latón y bañados en oro de 24 quilates.
Regresando a las líneas de joyería XL que últimamente vemos triunfar, Massimo Dutti hace que nuestros accesorios sean maxi, pero sin perder por ello un toque de elegancia o las líneas depuradas.
Así, como vemos con esta pulsera de estilo ecuestre (60 euros) y en los dos anillos que nos presentan (ambos por 50 euros), todo realizado en latón y con baño en oro de 24 quilates, son ese complemento ideal para dar un aire lujoso a cualquier look, a un precio muy asequible.
Una colección que se sale de la línea superminimalista que veíamos en las últimas temporadas, pero que no cae en lo excesivo o recargado. De hecho, dos de los collares que encontramos en esta nueva propuesta resultan de lo más armoniosos.
Al equilibrar el detalle más llamativo de su colgante, el primero una piedra de ojo de tigre y el segundo de lapislázuli, con una cadena más sencilla. Disponibles por 60 euros, al igual que el resto de piezas son propuestas geniales regalo de cara a esta Navidad o quizás como autorregalo. ¿Puedes resistirte a este capricho accesible de Massimo Dutti?