Home Noticias Nacionales Conte confirma que Vidal tampoco estará ante el Cagliari

Conte confirma que Vidal tampoco estará ante el Cagliari

19
0

Arturo Vidal no estará en el duelo entre el Cagliari y su escuadra, el Inter de Milán. Su entrenador, Antonio Conte, confirmó que el chileno aún no ha superado la molestia muscular que lo dejó fuera del duelo del pasado miércoles ante el Shakhtar Donetsk, por la Champions League, por lo que también se perderá el partido de este domingo, válido por la Serie A. Alexis Sánchez, en tanto, asoma como titular.

“Arturo está fuera. Tiene un pequeño problema muscular, pero hay que llevarlo con las mejores condiciones, respetando los tiempos que no son largos, pero hay que respetarlos”, explicó el estratega en conferencia de prensa.

El DT también se refirió a la opaca campaña de su equipo de la Champions League, torneo en el que los nerazzurri finalizaron en el último lugar del grupo B, quedándose así fuera de toda competencia internacional.

Más sobre Fútbol

“La eliminación fue dolorosa para todos. Habíamos puesto al equipo de nuevo en pie. La moral no está por las nubes, está bien que haya dolor. Tenemos que levantarnos, sabemos que tenemos que afrontar bien este partido de inmediato”, dijo el italiano.

“Entiendo que hay impaciencia. Pero cuando empiezas a trabajar a largo plazo es para los cimientos. Luego, después de los cimientos, puedes construir el rascacielos como se merece la afición del Inter. Estemos unidos”, concluyó.

El compromiso entre el Inter y el Cagliari está programado para este domingo, desde las 8.30 horas de Chile.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here