Home Entretenimiento Con estos 5 vestidos de rebajas de Massimo Dutti, todas presumirán de...

Con estos 5 vestidos de rebajas de Massimo Dutti, todas presumirán de tipazo

50
0

Pocas cosas son más decepcionantes que cuando entramos a una tienda decididas a comprar y salimos con las manos vacías porque nada nos ha cautivado. Afortunadamente, no estamos aquí para hablarte de uno de esos casos sino de todo lo contrario.

Siempre que entramos en Massimo Dutti lo hacemos convencidas de que tendremos que hacer un serio ejercicio de fuerza de voluntad para no llevarnos media tienda. Un impulso que se vuelve incluso mayor cuando activan sus rebajas y nos sorprenden con vestidos tan espectaculares como los 5 que estamos a punto de mostrarte.

Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de la firma se ha volcado con la creación de diseños tan ideales e imprescindibles como este fabuloso vestido corto. Un ‘little black dress‘ que blindará el armario de infinidad de chicas tan pronto como se dejen seducir por su corte minimalista y su detalle de cadena a modo de semicinturón. Precio: 60 euros.

Vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

En segundo lugar, como aún tenemos que convivir un par de meses más con el frío, creemos que este vestido midi de punto es un must have en toda regla. Beis, con cuello elevado y confeccionado en tejido mezcla de lana, no cabe duda de que te salvará infinitos looks de invierno y primavera. Precio: 50 euros.

Vestido blazer de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blazer de Massimo Dutti. (Cortesía)

Siguiendo nuestra tendencia a siempre apostar por prendas versátiles nos encontramos este polivalente vestido corto. Con aires de blazer cruzado y con un bajo adornado por un volante lleno de movimiento, es la prenda ideal para un look working o un atuendo cocktail. Precio: 50 euros.

Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de flores de Massimo Dutti. (Cortesía)

Enero es el mes en el que ya comenzamos a soñar con la primavera y, si no puedes esperar a lucir un outfit floreado, esta es tu compra ideal. Se trata de un precioso vestido de cuello perkins, mangas largas, cintura ajustada de un precioso print blanco y negro. Precio: 50 euros.

Vestido plisado de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido plisado de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, para celebrar la llegada de la primera por todo lo alto con botas y una chaqueta fina, hemos dado con el diseño ideal. Nos rendimos ante los encantos de este precioso vestido midi de manga tres cuartos y falda plisada de color turquesa profundo. Precio: 50 euros.

Una vez terminada nuestra selección hay dos opciones: o los quieres todos o te has enamorado de uno en concreto. Afortunadamente, sea cual sea tu caso, puedes estar convencida de que estarás acertando con tu elección.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here