Home Tecnología ¿Cómo tener stickers en Whatsapp gratis?

¿Cómo tener stickers en Whatsapp gratis?

17
0

Los stickers son dibujos, ilustraciones y fotos que puedes añadir a una conversación de Whatsapp para personalizar de forma única tus mensajes.

Por defecto, el móvil tiene instalados stickers, que encuentras cuándo, desde Whatsapp, te pones en la casilla de escribir un whatsapp y le das a la casilla de la carita, como si fueras a mandar un icono. Desde ahí, le das a lo que parece una pegatina (sticker, en inglés) con el borde inferior levantado. Y te salen unas tacitas en diferentes situaciones, imitando a los estados de los ’emojis’.

Pero también puedes descargarte nuevos dándole a la tecla ‘+’, que te dirige a una tienda virtual de stickers donde puedes elegir paquetes de cualquier temática y descargártela de forma gratuita. También puedes descargarte stickers gratis desde la Play Store de Android o la App Store de Apple. Son aplicaciones que incluyen diferentes paquetes que podemos descargar, instalar y empezar a usar en el teléfono una vez que los tengas bajados.

Mediante aplicaciones

También puedes encontrar stickers en aplicaciones como ‘Sticker.ly‘ (para móviles que usan sistema Android), que te permitirá llenar tus conversaciones de stickers y también crearlos tú mismo con fotos o dibujos.

Si eres de iOS, puedes descargarte desde App Store Top Stickers. Pero tanto la tienda de Apple como la de Android disponen de múltiples aplicaciones gratuitas que no solo te permiten disponer de una biblioteca de stickers bastante amplia, sino también, crear los tuyos propios.

Noticias relacionadas

Otra opción bastante sencilla y rápida para obtener stickers es encontrar a alguien que te los envíe por Whatsapp. Y, una vez lo haga, mantener pulsado el que te gusta y darle a la estrella para que te lo ponga en ‘favoritos’, si eres de Android. Si eres de iOS, cuando pulses te saldrá una opción que es ‘Añadir a favoritos’.

Cuando accedas a la carpeta de stickers, tanto si tienes Android como si eres de iOS, busca la estrella, que te habrá almacenado los que hayas marcado como favoritos.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here